fbpx

Borja Jiménez esconde sus cartas

0

A dos días del Deportivo vs Badajoz, Borja Jiménez sigue escondiendo sus cartas. El técnico abulense no ha dado demasiados pistas en los entrenamientos del once que podría alinear este sábado. Todo apunta a que Menudo estará ya disponible. Valín también completó la sesión. Mientras que Trilli y Jaime Sánchez siguen al margen, recuperándose de sus diferentes dolencias.

Así las cosas, Borja Jiménez podría optar por hacer algunos cambios en el once contra el Badajoz. En la tercera jornada, en La Planilla, ya introdujo 3 variantes: Víctor García por Alberto Benito, Rafa de Vicente por Villares y Doncel por William de Camargo -además del cambio obligado de Trigueros por Jaime Sánchez en la previa-. En esta cuarta, Aguirre podría tener sus primeros minutos como titular. Ya recuperado, ante el Calahorra debutó y dejó buenas sensaciones. Además, asistió a Noel en el 0-3 definitivo.

Por eso, su nombre es uno de los que más suena con opciones. Con Trilli fuera, otra de las dudas está en si Víctor García repetirá como lateral derecho. Acostumbrado a actuar como extremo, el ex del Sabadell ha retrasado su posición por las necesidades del equipo, ganándole la partida a Benito.

Una de las posiciones donde más alternativas tiene Borja es el centro del campo. Contra el Badajoz, deberá elegir entre Rafa de Vicente, Villares o Soriano, ya que Álex y Juergen parecen más difíciles de mover. Arriba, con Quiles y Miku asentados, Doncel y William luchan por el otro puesto -además de Aguirre, debido a su polivalencia-.

La importancia del balón parado

Si en algo ha incidido Borja Jiménez desde su llegada, es en la importancia del balón parado. El expreparador del Cartagena tiene claro que por ahí se deciden muchos partidos. No en vano, en la jornada 2 destacábamos que de 9 de los 19 goles del grupo 1 se habían producido de esa manera. Por eso, semana tras semana, Borja lo recalca en los entrenamientos. Este jueves no ha sido excepción: el Dépor ha trabajado tanto los saques de esquina como las faltas laterales, ofensivas y defensivas. Con Menudo, Soriano u Juergen en la ejecución, hay también buenos rematadores como Lapeña o Granero.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar