fbpx

Quiles: “Vengo de un año muy duro en Huelva y esto me alivia un poco”

0

Alberto Quiles está siendo uno de los jugadores destacados del inicio de temporada del Deportivo. El delantero está dejando impresionada a la parroquia blanquiazul y reconoce que él mismo también necesitaba algo así después de una temporada de calvario: “En Huelva viví un primer año muy bonito. Ganamos el campeonato y sólo nos faltó el ascenso. Pero los dos últimos han sido peores, sobre todo el pasado. Descendimos dos categorías y fue un año muy triste, muy duro. Ni os lo imagináis. Y ahora todo lo contrario. Todo positivo. Es un equipo que va a intentar luchar por algo muy bonito y eso alivia un poco. Estoy muy contento por estar aquí y ojalá consigamos el objetivo”.

El goleador es consciente, de todas formas, de la importancia de mantener la serenidad: “No puede ser que cuando te digan que eres bueno, creerte el mejor, y cuando te digan cosas malas, creerte el peor. Hay que tener equilibrio, los pies en el suelo, porque esto puede cambiar mucho. Un día haces un buen partido y todo son piropos y al siguiente recibes críticas. No hemos hecho nada todavía, sólo hemos ganado tres partidos”.

Alberto Quiles está encantado con la posición que le ha encontrado Borja Jiménez en el campo y también con su entendimiento con Miku: “Estoy muy cómodo. El estar ahí un poco como extremo, no sé cómo llamarlo (a la posición)… pero estoy en contacto con el balón y me gusta. Me puedo amoldar a cualquier posición, tampoco es que importe mucho, pero mientras las cosas salgan bien y esté jugando… con Miku es que nos parecemos mucho jugando. Un delantero que aguanta el balón, le gusta recibir y estar en contacto con la pelota… cuando dos jugadores tienen esas similitudes, es fácil entenderse. Hablamos mucho en los entrenamientos, me da consejos sobre lo que hacer y no hacer… así es fácil”.

Quiles ya cuenta las horas para volver a Riazor

Después de la toma de contacto el día del Celta B, Alberto Quiles está deseando volver a pisar Riazor con el Deportivo: “¡Qué va a ser presión! ¡Es una maravilla! Ojalá podamos jugar todos los fines de semana con un estadio así. Ya con el Celta B flipé y se lo comenté a Villares. Y si este domingo superamos la gente que había contra el Celta B… estoy deseando que llegue el sábado”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar