Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para los futbolistas. El último caso ha sido el de Borja Valle, quien ya ha estado bajo los focos por unas polémicas declaraciones de su representante, y que ahora vuelve a hacerlo por un tuit. Actualmente en las filas del Deportivo, ha publicado un tuit en el que se alegra de la victoria del Oviedo. Hasta ahí, todo normal, por el pasado que tiene en ese equipo. El problema llega cuando se trata de un rival directo por la salvación.
Borja Valle estuvo dos temporadas en el Oviedo, pasando después a formar parte del Deportivo. El futbolista termina contrato esta temporada con los coruñeses, y su representante ya ha confirmado que no continuará en A Coruña. De hecho, durante el mercado invernal se rumoreó con la Ponferradina o el propio Oviedo como equipos que estarían interesados en volver a contar con el berciano en sus filas.
Así las cosas, el Oviedo se enfrentó ayer al Sporting de Gijón. El conjunto ovetense estaba un punto por debajo del Deportivo. Con su victoria ante los rojiblancos, han subido hasta la 16ª posición sacándole dos puntos a los de Fernando Vázquez. Los coruñeses están ahora empatados a puntos con el Numancia con 38 unidades.
Lo más llamativo fue un tuit de Borja Valle alegrándose de esta victoria del Oviedo, que ha indignado a varios aficionados que así se lo han hecho saber en redes sociales. Brais MD, por ejemplo, le dice «Muy acertado @borjavalle12, muy acertado. Más vale que nos salvemos para que esto se quede en una anécdota». Otros, como Álvaro Lois, le responde que «una cosa es que te alegres de que al Oviedo le vaya bien y otra que celebres un resultado que perjudica mucho al club que te paga… Háztelo mirar«.
💥💥💥🔵🔵🔵🔵 https://t.co/3eye7C3nLg
— Borja Valle (@borjavalle12) June 23, 2020
Además de aficionados de Oviedo pidiéndole su regreso, más hinchas del Dépor le dicen que «no olvides por ahora la camiseta que vistes». También hay quien defiende este mensaje, «sólo faltaba que no se pudiese alegrar por la victoria de un club en el que jugó!». O el usuario maniche, «ni que influyese él en el resultado. Es normal que se alegre por la victoria de un equipo al que tiene cariño y que le desea lo mejor. Si tuviese que meter el gol que descendiese al Oviedo está claro que lo haría. Simplemente es el puto amo y listo».