Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Borja Valle y Babel ya tienen el alta, Andone es duda | Riazor.org

Borja Valle y Babel ya tienen el alta, Andone es duda

0

Cal y arena para Gaizka Garitano, especialmente preocupado en los últimos días por el estado físico de sus efectivos para el ataque del Dépor. Mientras que la buena noticia del día la protagonizan Ryan Babel y Borja Valle, ya con alta médica y disponibles para el partido del lunes contra la Real Sociedad, la alarma la activan los contratiempos que sufre Florin Andone, que está en plena explosión goleadora y ha anotado en las tres últimas jornadas.

El delantero rumano no ha podido ejercitarse junto a sus compañeros en la sesión de entrenamiento de hoy sábado por unas molestias en la pierna izquierda. Su evolución durante las próximas horas marcará si el técnico puede contar con él en el próximo compromiso de Liga Santander, que se celebrará en Riazor a las 20:45 del lunes.

El alivio para Garitano es saber que ya puede echar mano de Joselu, que reapareció ante el Betis en Copa del Rey tras dos meses y medio lesionado; y con Borja Valle y Ryan Babel, que han superado problemas físicos de menor gravedad. Al holandés se le diagnosticó una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del cuádriceps izquierdo el pasado 23 de noviembre, mientras que Valle ha causado baja desde el 12 de noviembre por una lesión de grado 2 en la misma zona.

De este modo, el entrenador del Deportivo estará pendiente de Andone de cara a la visita a Coruña del conjunto que dirige Eusebio Sacristán, consciente ya de que no podrá alinear en la vanguardia a Bruno Gama. El extremo luso estará apartado del grupo durante aproximadamente tres semanas por una lesión de grado 2 en el tercio medio del bíceps femoral izquierdo. Además de los recuperados Joselu, Valle y Babel, los Carles Gil, Emre Çolak y Marlos Moreno pelearán por los puestos en la delantera en el trascendental duelo con los txuri urdin. Mañana desde las 10:30 en Abegondo, último entrenamiento para prepararlo.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.