fbpx

Borja Valle: “Yo no me resigno a firmar la permanencia”

0

Aunque el inicio de temporada del Deportivo haya sido desastroso, algunos jugadores como Borja Valle creen que todavía es pronto para tirar la toalla: “No sé si es por una cuestión de orgullo, pero no me resigno a pensar que el objetivo sea salvar la categoría. Es cierto que muchos lo firmarían porque el inicio es malo, pero yo no firmo la permanencia. Quiero ser realista y centrarme en que el objetivo debe ser aspirar a cotas mayores. Sabiendo cómo estamos y queriendo ser uno de los responsables en darle la vuelta”.

El berciano reconoce que nunca imaginó verse así cuando llegó a A Coruña: “Jamás me puse a pensar en esta situación. Firmar aquí fue uno de los momentos más bonitos en mi carrera. Han sido años de altibajos, momentos difíciles y verte ahí duele, genera tristeza. No deseaba ver al Dépor ahí y siendo uno de sus integrantes, pero al mismo tiempo tengo la responsabilidad de darle la vuelta”.

Valle tiene claro que deben mejorar a nivel defensivo y es optimista porque ve “errores evitables. Si analizamos los goles que llevamos, son muy parecidos. Errores que ahora se magnifican porque tenemos pocos aciertos. Hay que solucionar esos fallos que son fáciles de evitar y eso me da la convicción de que podemos salir de ahí”.

Como Dani Giménez, asumió la culpa de los jugadores y defendió la gestión de Carmelo del Pozo: “Yo creo que no ha hecho una plantilla para que estemos ahí. Los jugadores somos nosotros, acertamos y fallamos nosotros. Confío en él, hace el trabajo por el bien del club y lo apoyo al cien por cien. Y la directiva también. La gente del estadio es libre de mostrar su opinión y es normal que critique, pero lo respaldamos y apoyamos. Es el que nos trabajo aquí y hay que devolverle la confianza”.

Para terminar, Valle reconoció que los ánimos en el vestuario no están al mejor nivel: “No es el más alegre del mundo ahora mismo porque la situación es jodida. Somos personas, como cualquiera. Disfrutamos de los buenos momentos y nos vamos fastidiados cuando no son buenos. Hay gente joven que no ha afrontado este tipo de situaciones, pero los que llevamos más tiempo aquí tenemos que ayudar”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar