fbpx

Borrón y cuenta nueva para Trilli

0

Más allá de las idas y venidas del mercado de fichajes, uno de los puntos focales del verano del Deportivo será la recuperación de Trilli. El joven lateral, al que una lesión de tobillo cortó la que estaba siendo una brillante temporada de estreno con el primer equipo, ha decidido pasar por el quirófano para resolver sus problemas en la articulación.

Así lo avanzó La Voz de Galicia, apuntando que el jugador blanquiazul se operaba estaba semana después de varios meses optando por un tratamiento conservador que no daba los frutos esperados. Borrón y cuenta nueva para el canterano, que espera poner fin a un calvario que se remonta al mes de febrero y se prolongó a marzo jugando con dolor. Hasta que su cuerpo dijo basta.

El objetivo pasa ahora por empezar la recuperación y estar listo para la pretemporada. Parece complicado que Trilli pueda iniciar la preparación al mismo ritmo que sus compañeros (todavía no hay fecha, pero se espera que arranque a mediados de julio), por lo que todos los esfuerzos estarán puestos en llegar bien al inicio de liga, fijado para el último fin de semana de agosto.

La irrupción de Trilli en el Deportivo y un año marcado por las lesiones

Fue precisamente en la pretemporada pasada donde Trilli empezó a ganarse un hueco. Recién proclamado campeón de la Copa de Campeones, el juvenil tardó muy poco en convencer a Borja Jiménez de que el lateral le pertenecía. Arrancó como titular con una actuación sobresaliente ante el Celta B, pero pocos días después llegó la primera lesión del curso. En un partido con la selección sufrió una rotura en el psoas que lo tuvo en el dique seco varias semanas frenando su progresión.

El parón no le afectó y regresó de nuevo a gran nivel, adelantando incluso a un Víctor García que se había establecido en su posición. Hasta que apareció esa inoportuna lesión de tobillo que puso fin a su temporada y que ahora le ha obligado a ser intervenido.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.