Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Bóveda ya trabaja con el grupo, pero Salva Ruiz rebaja el ritmo
    Bóveda entrenamiento Deportivo
    Foto: RCDeportivo

    Bóveda ya trabaja con el grupo, pero Salva Ruiz rebaja el ritmo

    0
    Por Redacción on 29 mayo, 2020 Noticias Deportivo

    Continúan llegando las buenas noticias desde Abegondo en lo que se refiere al estado físico de la plantilla del Deportivo. Más allá de algunas molestias físicas entendibles tras la inactividad, Fernando Vázquez sólo ha tenido que lamentar dos lesiones en estas tres semanas de ‘minipretemporada’: Mujaid y Eneko Bóveda. Y uno de ellos ya ha salido de la enfermería. Bóveda venía evolucionando de forma positiva y este viernes dio un paso más al unirse ya al grupo y trabajar con normalidad.

    El lateral vasco llega justo a tiempo para participar en la recta final de la preparación, en la que ya se van a permitir los entrenamientos completos. Habrá que ver cómo le influye esta fase de entrenamientos en solitario mientras sus compañeros han estado trabajando a tope para coger el mejor tono físico posible, pero al menos todo hace indicar que estará a disposición de Fernando Vázquez cuando se retome la competición.

    De todas formas, lo que es seguro es que los servicios médicos no van a correr ni el más mínimo riesgo con Bóveda. Porque esta lesión muscular que ha sufrido en el bíceps femoral suponía la segunda en la misma zona en apenas dos meses. El lateral se había retirado del último partido ante el Almería y pese a que el parón fue bueno para recuperar, su cuerpo lo frenó tras sólo unas sesiones.

    Mujaid en entrenamiento del Deportivo
    Foto: RCDeportivo

    Pendientes de Mujaid y con Salva Ruiz al margen

    La alegría no pudo ser completa, de todas formas, ya que Salva Ruiz no pudo saltar al césped y se quedó en el gimnasio haciendo trabajo preventivo. No hay que olvidar que el zurdo también ha estado muy castigado por las lesiones en los últimos meses. Eso sí, no parece grave. Mujaid se queda, por lo tanto, como único lesionado en la plantilla deportivista. Aunque no por mucho tiempo. Pese a seguir al margen, esta semana se le ha visto incrementando el ritmo de trabajo en Abegondo en incluso tocando balón. Cada vez parece más probable que el central también esté listo para el primer partido ante el Sporting.

    Previous ArticleClaudio Beauvue y sus mascarillas: «Me educaron así, ayudar cuando pueda, sin dudarlo»
    Next Article El Deportivo termina este sábado su «pretemporada»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    16 junio, 2025

    A Balón Parado Especial: ‘Lo que tú quieras, Yeremay’

    16 junio, 2025

    OFICIAL | Yeremay anuncia que se queda en el Deportivo con una mejora en su cláusula de rescisión

    16 junio, 2025

    El Dépor ABANCA ficha a Olaya Rodríguez hasta 2028

    16 junio, 2025

    Zakaria Eddahchouri tira de armario para hacerle un guiño a sus raíces y al Deportivo campeón

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.