Búscate en las fotos del Deportivo – Levante

119

El Deportivo dejó escapar dos puntos importantísimos ante el Levante. Los de Cristóbal Parralo consiguieron poner dos goles de distancia (Adrián y Florin Andone) pero finalmente verían como Ivi en cuatro minutos empataba el partido. Además, a los herculinos les lastraría el hecho de la expulsión de Celso Borges en la primera mitad, concretamente en el minuto 34.

Jugadores como Florin Andone destacaron que el gran problema del equipo es no saber cerrar los partidos, ya que no se pueden “escapar tres puntos como los de hoy”. De hecho, fue más allá, llegando a indicar que les había “faltado huevos”. Algo que jugadores como Adrián no han visto de la misma manera.

Este empate hace que el Deportivo siga en los puestos de descenso tras sumar un solo punto en las últimas cinco jornadas. Los herculinos afrontarán ahora otra final, el próximo viernes ante la Real Sociedad en Anoeta.

Si estuviste en Riazor, presenciando el empate contra el Levante, seguramente el objetivo de Mónica Arcay te haya cazado. Búscate en las fotos:

Sobre el Autor

119 comentarios

  1. Se sabe algo más de la lesión de Sidnei? Qué tiene exactamente y para cuánto tiempo? Esto si me preocupa, el mejor central que tenemos y lo necesitamos.

  2. Ya que veo tanto pesimismo (la verdad es que la situación no invita a otra cosa), voy a dejar una lectura positiva del partido de ayer. Jugando con 10, dos cambios agotados en la 1ª parte, el equipo fue capaz de mantener el 1 – 0 y conseguir el 2 – 0. En la segunda parte faltó alguna contra más para intimidar al Levante y cortarle un poco las ganas. Aguantamos bastante bien y se metieron en el partido por un error de contundencia y un gol de rebote. A partir de ahí manojo de nervios y todos cagados como dijo Andone, incluso suerte que no perdimos. Aún así Adrián la volvió a tener en un corner. Si yo fuera del Levante estaría aún más preocupado, ese equipo desciende seguro junto con Las Palmas. Creo que nos la jugamos con Málaga, Levante y Alavés (a este último lo veo por encima nuestra). Hay motivos para el optimismo. Solo necesitamos un poco de suerte. Al Levante le vino todo de cara y solo consiguió un empate

    • No es cuestión de suerte, si somos un equipo muy flojo defensivamente y no por que yo lo diga, y nos metemos debajo del larguero, lo normal hubiera sido perder, gracias podemos dar a que el Levante le cuesta hacer gol porque si no, estaríamos llorando y pidiendo la salida de Parralo y de Tino.

      Cuando se pierden balones en defensa por intentar regatear y acaban en gol, no es suerte, cuando el balón entra por un rebote o un rechace puede ser suerte, pero es que si no chutas ni con rebotes metes gol y sobre todo una cosa, todos los equipos nos dominan cuando quieren y nos superan en el medio campo, somos incapaces de cuando nos presionan dar 3 toques seguidos sin perder el balón, eso es lo peor, porque no nos engañemos, la mayoría de jugadas de ataque es porque Andone le pone lucha y fuerza.

      • Pues nada haya cada cual. Yo prefiero ser optimista, a 2 puntos de la salvación con 17 jornadas por delante no pienso darnos por descendidos. Ya he visto muchas veces como un equipo desahuciado empieza a ganar partidos y al final cae el que no había pisado el descenso en toda la temporada por los nervios de última hora. Nos pasó a nosotros (por amaño pero nos pasó), le pasó al Villarreal, al Betis y a muchos más.

        • No, si yo mientras los números no digan lo contrario sigo creyendo en la salvación, pero que no vamos a tener un año tranquilo lo sabe cualquiera con 2 dedos de frente. Eso si, yo soy muy realista y las sensaciones del equipo no son nada buenas, como decía alguno hoy, me recuerda a la temporada del último descenso.