Búscate en las fotos del Deportivo – Levante

119

El Deportivo dejó escapar dos puntos importantísimos ante el Levante. Los de Cristóbal Parralo consiguieron poner dos goles de distancia (Adrián y Florin Andone) pero finalmente verían como Ivi en cuatro minutos empataba el partido. Además, a los herculinos les lastraría el hecho de la expulsión de Celso Borges en la primera mitad, concretamente en el minuto 34.

Jugadores como Florin Andone destacaron que el gran problema del equipo es no saber cerrar los partidos, ya que no se pueden “escapar tres puntos como los de hoy”. De hecho, fue más allá, llegando a indicar que les había “faltado huevos”. Algo que jugadores como Adrián no han visto de la misma manera.

Este empate hace que el Deportivo siga en los puestos de descenso tras sumar un solo punto en las últimas cinco jornadas. Los herculinos afrontarán ahora otra final, el próximo viernes ante la Real Sociedad en Anoeta.

Si estuviste en Riazor, presenciando el empate contra el Levante, seguramente el objetivo de Mónica Arcay te haya cazado. Búscate en las fotos:

Sobre el Autor