fbpx

Carlos Abad: “Da igual el formato, por nuestra cabeza sólo pasa ascender”

0

Después de Borja Granero, hoy ha sido el turno para que Carlos Abad hiciese su presentación oficial con el Deportivo. El portero se ha mostrado ambicioso y asegura desde el primer momento que no quiere ningún tipo de excusa: “El formato de la competición da igual, por nuestra cabeza sólo pasa ascender a Segunda División, que es donde el equipo debería estar ahora mismo. Todo el mundo nos considera un equipo puntero y tenemos que rendir como tal. No nos entra en la cabeza fallar. Eso sí, hay que ir paso a paso. No vamos a estar en Segunda ya en la primera jornada. Hay que ir partido a partido, ser regulares y llegar al final en las mejores condiciones”.

Al igual que su compañero, Abad tampoco tuvo demasiadas dudas cuando el Deportivo hizo la llamada: “Desde el primer momento que hubo interés real en mí, poco hubo que pensar. Ni siquiera tuve que mirar la categoría. Tú piensas en el Dépor y piensas en uno de los grandes de España. No hubo dudas de venir en ningún momento“. Apunta además que ha hecho los deberes y todas las referencias que le llegaron han sido buenas:  “He hablado con mucha gente, tanto los que estuvieron en el club como otra gente de Galicia. No ha habido ni una sola persona que me haya hablado mal. Me felicitan por venir, me dicen que es un gran sitio, con una gran afición y ya he empezado a comprobarlo”.

El momento de salir de Tenerife

Carlos Abad pertenecía al Tenerife hasta este verano, pero lleva tiempo de cesión en cesión sin poder asentarse. El guardameta cree que era el momento de pasar página: “Mi relación con el Tenerife ha sido siempre compleja. Muchos años cedido, pero vinculado a ellos… era hora ya de dar un paso al frente y empezar a crecer en otro lado. Y no creo que haya mejor sitio para crecer que este“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar