Carlos Fernández: “La sensación es que nos pudimos llevar algo más”

0

Carlos Fernández fue uno de los protagonistas del Deportivo ante el Lugo. El sevillano regresaba tras una lesión y lo hacía directamente al once titular. No logró el gol, pero sí se le vio suelto: “Llevaba tiempo sin competir, he intentado ponerme lo mejor posible en vacaciones y la lesión ya está olvidada. Toca intentar poner la velocidad de crucero”.

Se marchó con sabor amargo de Riazor: “La sensación es que nos pudimos llevar algo más. Ha sido un partido duro, difícil. Sabíamos que el Lugo nos iba a poner las cosas complicadas. Han hecho un partido serio, era difícil encontrar el pase a la espalda de la defensa. Hemos optado por jugar por fuera, buscar centros laterales y ocupar zonas de remate. Pero no hemos sido lo eficaces que deberíamos, sobre todo en ese tramo final con cuatro ocasiones claras cuando teníamos superioridad“.

De todas formas, Carlos no ve al equipo en una racha preocupante: “Tenemos que intentar tener la mejor dinámica posible, pero en esta categoría hay momentos complicados para todos los equipos. Nosotros tenemos que estar más fuertes que nunca, creer en la idea y seguir confiando durante esta pequeña crisis, que no hay ni que llamarla así“.

Foto: Mónica Arcay

Domingos Duarte: “El punto nos sabe a muy poco”

También paso por la zona mixta Domingos Duarte, que al igual que su compañero lamentó haberse dejado dos puntos: “El empate nos sabe a muy poco. Veníamos a ganar el partido pero no hemos podido. Del mal, el menos. Sabíamos que iba a ser complicado. Estuvieron con uno menos, luego con dos… están en Riazor y querían sacar algo positivo”.

El portugués sigue confiando en el trabajo del equipo: “Son fases, pero hay que seguir porque los goles van a aparecer. A nivel defensivo hemos sufrido poco, estamos siendo fiables. Hay que seguir así en defensa y mejorar un poquito en ataque. No pasa nada, tenemos que continuar y nada más”.

Para terminar, el central no quiso pronunciarse cuando se le preguntó por las informaciones que llegan desde su país y un posible interés del Sporting de Portugal en repescarlo ahora en enero: “No sé nada”.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.