Carlos Fernández y David Simón aceleran en su recuperación (GALERÍA)

0

El Deportivo de José Luis Martí trabaja con la mente puesta en el choque del próximo domingo ante el Extremadura en Riazor. Este miércoles, el cuerpo técnico aumentó la intensidad en los ejercicios programados e imprimió una importante carga de trabajo al grupo. Carlos Fernández, David Simón, Pedro Sánchez, Diego Caballo y los fabrilistas Montiel y Valín son los grandes nombres propios de este miércoles.

Carlos Fernández y David Simón saltaron al césped de Abegondo. Ambos iniciaron el trabajo con el readaptador físico del club con carrera continua pero en el tramo final de la sesión aumentaron algo la intensidad de sus ejercicios y empezaron a tocar balón. Estos días serán decisivos para conocer la evolución de ambos jugadores.

El que está completamente recuperado es Fede Cartabia. El argentino completó todo el entrenamiento sin ningún problema y todo hace indicar que su última lesión parece que está olvidada. Esas molestias le dejaron fuera de las dos últimas convocatorias pero ahora mismo apunta al partido contra el Extremadura. Pedro Sánchez y Diego Caballo se mantuvieron al margen por precaución en los ejercicios de mayor intensidad pero no deberían tener ningún problema este domingo. El que sigue apartado del trabajo diario es el danés Michael Krohn Dehli que no termina de recuperar sensaciones.

Este miércoles volvieron a entrenar dos dos fabrilistas con el primer equipo: Joni Montiel y Jorge Valín. El primero ya había contado para Natxo González, llegando incluso a debutar en LaLiga 123 contra el Nástic. En aquel partido estuvo sobre el terreno de juego 25 minutos y dejó buenas sensaciones. A pesar de ello, poco a poco fue desapareciendo de los planes de Natxo. Valín todavía se encuentra en edad de juvenil y ya había participado la semana pasada en los entrenamientos del primer equipo. Sin embargo su trabajo hoy fue algo residual y ambos futbolistas viajan a Madrid para enfrentarse este jueves al Castilla.

El próximo entrenamiento del primer equipo será mañana a las 11:00 en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El entrenamiento del Deportivo, en imágenes

loading...

Sobre el Autor