Carmelo y los jugadores invocan la magia de Riazor

0


El Deportivo empieza este lunes su particular maratón de partidos en Riazor. Ante el Alcorcón será el primero de un mes de marzo cargado de encuentros en A Coruña. Desde el club quieren aprovechar esta situación para volver a hacer de Riazor un fortín y para ello han puesto a la venta varios packs de entradas con una reducción en su precio para asistir a los tres partidos de casa.

El objetivo no es otro que llenar Riazor. Así ha sido como desde la cuenta oficial del RC Deportivo han compartido varios vídeos en redes sociales buscando el calor de la grada. El primero en hacerlo fue Carmelo del Pozo, indicando que “todos nos jugamos mucho y todos tenemos que dar un paso adelante”. Añadía, además, que “todos jugamos el partido del lunes”. 

Otro de los protagonistas ha sido Álex Bergantiños, el capitán apuntó que la gente se tiene que enganchar en este tramo final, porque va a ser determinante. Ese puntito que nos pueda faltar nos lo tienen que dar ellos”. A las palabras del coruñés le siguieron las de Domingos Duarte, el luso dejó claro que “va ser una serie de partidos complicados en casa, pero con nuestra gente, con mucha gente, va a ser mejor para nosotros”.

El último en pasar por rueda de prensa antes del fin de semana fue Pedro Mosquera. El coruñés se lamentó por los horarios que está sufriendo el equipo, pero pese a ellos se mostró seguro del apoyo de la afición. “Independientemente de los horarios, que nos gustaría que fuesen los mejores, la afición siempre ha respondido, siempre ha estado con nosotros y estoy seguro de que va a seguir estando”. 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.