Cascallar: “Paco Zas es continuismo y Fernando Vidal no tiene propuestas”

0

Manuel López Cascallar afronta su segunda participación en unas elecciones a la presidencia del Deportivo. Tras la experiencia del año 2014, el candidato asegura que ahora llega mucho más preparado que hace cinco años. “Llego mucho mejor preparado a este proceso y con una idea de equipo más desarrollada. Hace años llegamos y cometimos algunos errores. Este proyecto está mucho más enfocado a la realidad. Llevamos muchos años construyendo este proyecto”.

Cascallar también valora la importancia que tendrán los grandes accionariados en estas elecciones. “Es obvio que son claves, es una realidad absoluta que veinte accionistas tienen el 25% de las acciones. Tienen más peso que el resto de deportivistas, pero quiero animar a todos a participar porque si el deportivismo no lo hace también será cómplice de la situación en la que quedemos”.

El aspirante también definió a sus rivales en esta carrera presidencial. “La gente no está siendo clara con la situación. Si el equipo no logra el ascenso vamos a tener muchos menos ingresos y no vamos a poder competir de la misma manera. No podemos hacer lo mismo que nos ha llevado a esta situación, por eso queremos innovar en el club. Se ha hablado mucho de un debate entre los candidatos. Loira nos dijo sí, siempre y cuando participaran todos. Paco Zas dijo no de manera rotunda porque no le interesaba y Fernando Vidal tardó en presentarse y cuando lo hizo descalificó al resto de candidatos”.

A falta de tres días para las elecciones, los diferentes candidatos siguen intentando sumar apoyos entre los accionnistas del Dépor aunque todos ellos evitan dar pistas a sus rivales y todo se decidirá en la propia Junta Extraordinaria de Accionistas del próximo martes que supondrá la despedida de Tino Fernández.

Aquí está la entrevista completa con el candidato a la presidencia del Deportivo Manuel López Cascallar:

Sobre el Autor