Caso Fuenlabrada: Borja Valle le da a Nacho Carretero la idea para su próximo libro

0

La realidad supera a la ficción. Ni el más creativo del lugar esperaría una resolución así de la Segunda División. Una trama que tiene absolutamente de todo. Héroes, villanos, una pandemia mundial, jugadores que reciben una llamada a horas intempestivas como si fuesen los Vengadores… todo ello aderezado por una competición que ha sido vulnerada. Por esto y mucho más, Borja Valle le ha escrito a Nacho Carretero ofreciéndole la idea de su próximo libro.

“Nacho Carretero amigo mío.. si quieres crear otra obra maestra como la de Fariña, yo tengo un tema cojonudo! Y da para unas cuantas paginas créeme ….🤷🏻‍♂️📝”, escribió el futbolista del Deportivo en sus redes sociales. Y es que pese a ser uno de los que finaliza contrato, ha decidido atender a la llamada del Deportivo y ha cogido los vuelos para estar en A Coruña de cara al partido contra el Fuenlabrada. Partido que debería disputarse el miércoles pero que nuevamente será aplazado hacia el fin de semana.

Cabe recordar que el Comité de Competición, con dos votos a favor y una abstención, decidió que el partido entre Deportivo y Fuenlabrada se disputase este miércoles. Así las cosas, los coruñeses deben someterse a las pruebas PCR pertinentes 48 horas antes del partido. Tras la suspensión del partido por los positivos de coronavirus de los madrileños, Fernando Vázquez le dio vacaciones a su plantilla, con lo que cada uno está regresando lo más rápido posible desde distintos lugares.

Como bien indica Borja Valle, ahora mismo el tema da para muchas páginas. En primer lugar, partiendo de una jornada que se tenía que haber suspendido, pasando por los positivos por coronavirus, los conflictos de intereses, las llamadas al Comité… Sin duda, una trama posiblemente más compleja que la de Fariña y que tendría a mucha gente pegada a su pantalla para conocer el desenlace.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.