El Deportivo empieza a citar a sus futbolistas para el partido ante el Fuenlabrada

0

Una vez que se ha hecho oficial el horario y la fecha del encuentro entre el Deportivo y el Fuenlabrada, el club ha empezado a citar a los jugadores para que se presenten entre mañana y el miércoles en A Coruña.

Varios futbolistas ya se habían despedido del club a través de las redes sociales y ahora esta decisión de LaLiga obliga al Dépor a citar a sus jugadores. La plantilla blanquiazul disfrutaba de días libres después de todo lo sucedido en las dos últimas semanas. Muchos de ellos se encontraban de vacaciones y ahora tendrán que regresar para vestirse de corto.

Jovanovic, Mollejo o Hugo Vallejo son algunos de los futbolistas que ya habían dicho adiós al club. La surrealista decisión de LaLiga ha cogido al club en fuera de juego. Fernando Vidal ha manifestado en las declaraciones de la semana pasada que el equipo solo saltaría al terreno de juego si se repetía la jornada completa. El club podría exponerse a una importante multa si decide no presentarse al partido.

El club acaba de anunciar que mañana ofrecerá una rueda de prensa en el Estadio de Riazor tras la decisión de LaLiga de colocar el partido este miércoles 5 de agosto a las 20 horas. Sin entrenamientos y después de dos semanas absolutamente parados, los jugadores del Deportivo vivirán una situación realmente extraña. El club que cumplió con todos los protocolos sanitarios es a la vez el más perjudicado tras esta decisión.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.