La plantilla del Deportivo acude a Abegondo para realizar las PCR

0

Aunque el partido ante el Fuenlabrada será nuevamente aplazado y no se jugará este miércoles, los futbolistas del Deportivo han acudido a Abegondo para realizar las PCR requeridas por LaLiga. Tras no presentarse el lunes, al no haber fecha para el partido en aquel momento, este martes sí lo han hecho. Así se lo había solicitado el club.

La postura del Deportivo es clara en estos momentos. El club coruñés va a presentarse al partido ante el Fuenlabrada para defender sus intereses. Así las cosas, desde este mismo lunes, y sin apenas margen de maniobra, desde Plaza de Pontevedra habían empezado a citar a los jugadores. Muchos de ellos ya han terminado contrato, sin embargo, han mostrado su compromiso y han acudido a la ciudad deportiva.

Estaban convocados alrededor de las 13 horas de este martes para realizar las PCR, y así ha sido. Poco después de las doce, aparecía el primero: Dani Giménez. El portero vigués que, al igual que sus compañeros, ha interrumpido las vacaciones, acudía a Abegondo para realizar las pruebas. Minutos más tarde, el técnico de LaLiga hacía también acto de presencia.

Pero no fue Dani Giménez el único que cumplió, ni mucho menos. A lo largo del día, hasta 13 futbolistas más respondieron a la llamada del club: Jovanovic, Víctor Mollejo, Hugo Vallejo -tiene ficha del filial-, Ager Aketxe, Sabin Merino, Vicente Gómez, Eneko Bóveda y Uche Agbo. Y los canteranos Juan Rodríguez y Yago Gandoy. Además del lesionado Michele Somma. Todos ellos regresaron a A Coruña para cumplir con la citación de LaLiga. Al igual que Fernando Vázquez, Richard Barral y el presidente Fernando Vidal, que no dudaron en acompañar la expedición blanquiazul.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.