fbpx

Celso Borges, entre algodones

42

El centrocampista del Deportivo terminó lesionado tras el encuentro contra Brasil. Un choque contra David Luiz es el culpable de los problemas de Borges en uno de sus tobillos. “Me torcí el tobillo en la última jugada del primer tiempo. Cuando terminó el partido tenía mucho dolor pero ha ido mermando un poco”, explicó en declaraciones a TeleTica.com.

Y es que Costa Rica se enfrenta a Uruguay, o lo que es lo mismo, Celso Borges tendrá enfrente a su compañero Jonathan Rodríguez. El centrocampista espera seguir siendo titular una vez sus molestias han ido remitiendo. “Desde el momento del golpe hasta ahora sí me ha reducido bastante la inflamación y el dolor, todavía tengo un poquito de molestias, espero que evoluciones para estar a las órdenes del técnico”, explicó.

Borges quiere dejar a un lado la rivalidad y tomarse el partido como una exigente preparación más que una revancha por anteriores duelos. “Para nosotros siempre es competencia jugar con buenos equipos, nos motiva muchísimo y es un rival que nos exige bastante, la rivalidad la dejamos de lado un poco, yo veo más la ganancia que puedan tener los equipos de enfrentarse entre ellos”, apuntó.

Jonathan Rodríguez, por su parte, apunta a titular en el duelo contra Costa Rica. Su buen hacer ante Panamá, donde fue el más destacado pese a saltar tras el descanso, y su asistencia de gol hacen que tenga muchas posibilidades de ser de la partida contra la selección de su compañero Borges.

Sobre el Autor