Celso Borges y Borja Valle, ausentes en la convocatoria del Oviedo – Deportivo

0

Natxo González no podrá contar en el último partido de la pretemporada con dos hombres importantes como son Celso Borges y Borja Valle. Ambos entrenaron ayer al margen del grupo por molestias musculares y hoy no han entrado en la lista para el partido entre Oviedo y Deportivo que se disputará en Foz.

Tanto Celso Borges como Borja Valle, ambos con molestias en los aductores, entrenaron ayer al margen del grupo. Christian Santos, por su parte, sigue ultimando su recuperación y ayer ya aumentó la intensidad sobre el verde de Abegondo. Siguen recuperándose de sus dolencias Francis, Bicho y Álex Cobo.

Así las cosas, destaca la inclusión en la convocatoria de Carlos López, jugador del filial que ya ha estado en varias convocatorias con el primer equipo. Además, siguen buscando convencer a Natxo González dos jugadores del Fabril, como son Uxío y Caballo que hoy volverán a tener minutos ante el Oviedo.

Tampoco están en la lista los dos jugadores a los que se les espera dar salida cuanto antes. Ni Guilherme ni Tyton cuentan para el Deportivo, que trata de encontrar acomodo para ambos futbolistas. El primero sonó para el Olympiacos y el segundo no ha conseguido convencer a Muñíz para cerrar su fichaje por el Málaga.

El partido entre Deportivo y Oviedo será la última prueba para los blanquiazules, que como reconocía el entrenador, ofrecerá más muestras de lo que se verá dentro de una semana en el estreno liguero. A partir de las 19:00 horas en el Municipal de Foz, se darán cita dos equipos que ansían el ascenso.

Esta es la convocatoria completa para el Oviedo – Deportivo:

Porteros: Dani Giménez, Ortolá.
Defensas: David Simón, Saúl, Albentosa, Domingos Duarte, Dubarbier, Mujaid, Pablo Marí, Caballo, Gerard Valentín, Enero Bóveda.
Centrocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Carlos López, Carles Gil, Krohn-Dehli, Pedro Sánchez, Edu Expósito.
Delanteros: Quique González, Uxío, Fede Cartabia.

Sobre el Autor