Celso Borges y Ola John, fuera de una convocatoria en la que entra Edu Expósito

6

Después del parón por culpa de los partidos por las selecciones, vuelve la competición doméstica. Este mismo domingo se enfrenta el Deportivo al Valencia en Mestalla, y lo hará sin poder contar con Pedro Mosquera y Gael Kakuta lesionados, tampoco está en la convocatoria Celso Borges del que ha decidido prescindir Pepe Mel. La sorpresa en la lista es la entrada del fabrilista Edu Expósito.

A la conclusión de la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en Abegondo Pepe Mel hizo pública la convocatoria, una lista formada por 19 jugadores con la que regresan hombres como Fernando Navarro, Marlos Moreno o Sidnei y entra por primera vez Edu Expósito.

Se quedan fuera por lesión Pedro Mosquera y Kakuta, mientras que Celso Borges y Ola John lo hacen por decisión técnica. Por sanción no entra en la lista Luisinho.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux, Tyton y Roef.

Defensas: Juanfran, Navarro, Albentosa, Sidnei, Arribas, Laure

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Emre Çolak, Carles Gil, Fajr, Guilherme, Bruno Gama, Edu Expósito.

Delanteros: Joselu, Marlos Moreno, Florin Andone.

Sobre el Autor

  • bebeto mauro

    Qué sentido tiene convocar tres porteros? -me pregunto.

    • djalminha24

      Pues lo normal es llevar 3, ante posibles imprevistos, siempre deberia ser así. Y luego es el descarte.

  • ESPECTADOR

    Bueno pois ten toda a pinta de xogar con dous puntas e reforzar o medio centro con dous homes defensivos. A duda está nas bandas se vai xogar con fajr e gil ou bruno. Se xoga con joselu e andone un deles xogará mais aberto e fajr caería ao centro. Veremos se sae ben pero non podemos andar con probaturas a estas alturas. Emre parece que non vai entrar de inicio e se outros xogadores recuperaron confianza o turco vai en retroceso o cal indica mal rollo porque non é comprensible prescindir do noso mellor creador de xogo.

  • o demo da Crunia

    Que jrande eres Mel ,un técnico da casa sen palabrerías baratas,edu Expósito convocado sen rollos e sen vender co que lle importa o deportivo
    Estoume acordando do vasco mareando a perdiz con pinchi,medio equipo lesionado +moitas palabras pra pinchi e o depor bla bla + o millor e cando se venden como entrenadores de club jajaja=2minutos de desconto pra pinchi
    Mel por os equipos que pasou dou oportunidades os rapaces sen vender peiculas nin enjañar a naide dicindo co que lle preocupa e clube
    Ahhhh e o de marlos e Garitano pffff ainda me pon de mala hostia

  • akumorz

    Mel ya avisó que Celso no iba a jugar porque venía de la selección (encima apercibido) y necesita descanso para estar al 100% vs Granada. La pareja será Bergantiños y Guilherme (inédita este año), a ver que tal se da. Lo que no entiendo es que lleve a Marlos antes que a Ola…

    • Pablinho27

      Pues parece q ola es un bluf más grande q marlos…aunq ni tan mal cuando jugó, se notaba q estaba fuera d forma pero le vi más maneras q a marlos.
      Ojalá le de por poner a Emre y a andone…y se deje d caralladas