Christian Santos: “El primer gol con un nuevo equipo siempre es especial”

0

Christian Santos por fin pudo estrenarse como goleador con la camiseta del Deportivo. Lo hizo para cerrar el triunfo ante el Nàstic de Tarragona y al pasar por zona mixta no podía estar más feliz: “Estoy contento por poder aprovechar los minutos y feliz por la victoria. El trabajo de un delantero es hacer goles y me alegro por mí y por el resto de compañeros que están en racha. Marcar el primer gol con un nuevo equipo siempre es especial“.

El venezolano, generoso, no dudó en concederle parte del mérito de su tanto a Saúl: “El centro fue muy bueno. Ya sabemos que las pone muy bien. Esta vez fue como un guante y estoy contento por poder aprovecharlo“. Avisa de que al Deportivo todavía le queda margen: “En cada partido se ve a un equipo más sólido, más suelto en ataque y en la forma de jugar. Estamos empezando y todo va a mejorar”.

Quique González: “Ganar y ayudar con goles, no puedo pedir más”

De todas formas, el gran protagonista del triunfo fue Quique González. El punta sigue enrachado, pero prefiere destacar el trabajo colectivo: “Para un delantero, ganar y ayudar con goles… no puedo pedir más. Pero no me conformo. Quiero seguir creciendo para que sumemos de tres en tres. Es cosa de todos, porque para marcar tengo que recibir pases, que el equipo cree juego. Estoy feliz por la victoria“.

El pucelano señala la importancia de tener paciencia y mirar al largo plazo: “Todos trabajamos para intentar hacerlo bien, sea en casa o fuera. Hay veces que las cosas no salen, pero el trabajo del equipo durante la semana está siendo bueno y ahora están llegando. Hay que seguir. Viene el Málaga y lo que queremos es ganar. Hacer un buen partido ante nuestra afición, que vea que el equipo tiene ocasiones, eso es lo importante”.

Sobre el Autor