Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Christian Santos: «La meta personal es llegar a mi nivel óptimo»
    Foto: Mónica Arcay

    Christian Santos: «La meta personal es llegar a mi nivel óptimo»

    0
    Por Redacción on 20 julio, 2018 Noticias Deportivo

    Christian Santos asume, ante la falta de otro delantero, la responsabilidad del gol en el Deportivo ahora mismo. El punta venezolano, de todas formas, quiere ir paso a paso: «Creo que el objetivo principal tiene que ser llegar en la mejor forma posible. Hay que llegar a un buen nivel al primer partido, intentar tener confianza con los compañeros, es lo principal». El punta está encantado en A Coruña: «Estoy muy feliz de estar aquí. Los compañeros me tratan bien, he tenido suerte de haber dado con un grupo tan bueno«.

    No quiere marcarse una cifra de goles, pero sí quiere aprovechar el Deportivo para relanzar su carrera tras dos años malos en el Alavés: «Suele pasar en el fútbol, a veces. Tienes momentos buenos, momentos malos… los últimos años me tocó participar menos, pero eso no quiere decir que no estuviera esforzándome, entrenando bien. Creo que merecía jugar más. Es una oportunidad para reivindicarse. La meta persona es llegar a mi nivel óptimo«.

    Para Santos, como ya han apuntado otros compañeros, jugar en Segunda con el Dépor no significa perder prestigio: «Alguno puede pensar que es un paso atrás, pero no creo que sea así. Siempre se da un paso adelante cuando uno toma otro camino. Y este equipo lo tiene todo. Estoy en una posición que puedo hacer lo que más me gusta y es lo que voy a aprovechar».

    Se define como un delantero «que le gusta estar cerca del área, rematador. Me gusta que el equipo juegue por las bandas y centre. Así me siento a gusto. Pero también me gusta combinar, relacionarme con el equipo. Más hacer una pared que el uno contra uno».

    Christian está intentando amoldarse a lo que pide Natxo González, pero su idea de momento lo convence: «Estamos buscando esa manera de jugar, un 4-4-2 y ahí vamos a tener oportunidades de tener la pelota, eso sobre todo. Ahí creo que vamos a crear ocasiones en banda y finalizar. Me gusta jugar con otro delantero. Es más fácil para enfrentarse a los centrales«.

    Previous ArticleSidnei, de la irrupción al declive
    Next Article OFICIAL | El Deportivo anuncia la contratación de Quique González
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • Ida playoff. 04-06. Dépor – Castellón (19h)
    • Vuelta playoff. 11-06. Castellón – Dépor (18h)
    • Directos
    27 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Pontevedra 1-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 38

    21 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Cacereño 0-0 Dépor ABANCA, semifinal del playoff de ascenso a la Primera División Femenina

    20 mayo, 2023

    De la Barrera: «Sentí que los chavales estaban para esto y vaya si aprovecharon la oportunidad»

    • Entrevistas
    2 junio, 2023

    Henar y la charla de Irene Ferreras: «Nos dio dos días libres y nos dijo ‘descansad que ahora viene lo guapo'»

    26 mayo, 2023

    Jaime Sánchez: «A doble partido veo muy difícil que alguien nos pueda ganar en el playoff»

    12 mayo, 2023

    Pablo Martínez: «Quedan tres partidos y después pasaremos al ‘modo playoff’ si estamos en él»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.