Christian Santos podría debutar en Extremadura

0

Natxo González tiene por delante dos sesiones más de entrenamiento antes de emprender viaja hacia tierras extremeñas. La mejor noticia para el entrenador vasco es la evolución de Christian Santos. El venezolano continúa con su puesta a punto y tiene muchas opciones de entrar en la lista de convocados para el segundo partido liguero.

El delantero fue convocado por Venezuela para disputar dos encuentros internacionales, por lo que en caso de viajar se perdería la cuarta y quinta jornada de Liga. Todas estas circunstancias impiden que Christian vaya a tener continuidad en este primer mes de competición pero su recuperación es una gran noticia para el entrenador.

En el lado contrario de la balanza se sitúa Fede Cartabia. El argentino continúa con su proceso de recuperación pero las sensaciones para llegar al encuentro del viernes no son positivas a falta de dos entrenamientos para terminar la semana y está casi descartado.

Didier Moreno fue la gran novedad de un entrenamiento en el que Vicente Gómez sigue sumando sesiones junto a sus nuevos compañeros. La intención es lograr una adaptación rápida para que el entrenador pueda contar con ambos futbolistas cuanto antes.

El Dépor sigue peinando el mercado en busca de algún futbolista que complete el ataque blanquiazul. El primer partido liguero y los problemas de lesiones de algunos jugadores ha dejado al descubierto la necesidad de incorporar algún jugador más para esa zona.

Con todas estas novedades, lo normal sería que Natxo González apueste por la pareja Quique González y Borja Valle este viernes, ya que a día de hoy son los dos únicos delanteros que se encuentran al cien por cien.

El club programó entrenamientos matinales para toda esta semana y los jugadores desayunan y almuerzan otra vez en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Tras el empate de la primera jornada el Dépor buscará su primera victoria de la temporada.

Sobre el Autor