Clarence Seedorf, a un paso del banquillo del Deportivo

1053

Varios han sido los nombres que han sonado para el banquillo del Dépor en las últimas 24 horas. Martín Lasarte, uno de los favoritos de la afición herculina, finalmente descartó esa posibilidad. Diego Alonso terminó descartado por un problema con la documentación, con lo que todo apunta a que Clarence Seedorf será el nuevo técnico del Deportivo y el encargado de intentar reflotar el errático rumbo del club herculino.

Tras el cese de Cristóbal Parralo como entrenador del Deportivo, en las redes sociales empezaba a resonar un nombre: Martín Lasarte. No es la primera vez que el uruguayo suena como uno de los deseados por la afición para el banquillo herculino, ni tampoco la primera que la dirección deportiva sondea al técnico. Aunque finalmente Lasarte ha decidido declinar la oferta del Deportivo ya que tras dejar Nacional había decidido tomarse un tiempo con su familia. Algo que no encaja con las necesidades de un Deportivo que necesita un técnico con urgencia.

El siguiente en la lista era Diego Alonso. El entrenador uruguayo, actualmente al frente del Pachuca, se convirtió en el objetivo del Deportivo mientras Lasarte no terminaba de decidirse. Solo que un problema con los permisos terminó por tumbar cualquier negociación con el técnico, algo similar a lo que le pasó a la UD Las Palmas con Jorge Almirón.

Así las cosas, el elegido es Clarence Seedorf, el técnico con menos experiencia de los tres. Tras entrenar al Milan y probar suerte en el Shenzhen chino, debutará en Primera División al frente de un equipo que necesita un revulsivo. Todo apunta a que llegará a Coruña el lunes por la noche para ponerse ya al frente del que será su nuevo equipo.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

1.053 comentarios

  1. marco aurelio el

    Creo q jabo irureta esta libre… amarrategui y entrenador mas experto en primera… y gran conocedor de la casa…

  2. Ojalá fuera nuestra salvación. Lo dudo mucho.
    Lo que está claro es que seedorff estaba como loco por venir a España y se ofreció al Depor de baratillo. Quiere entrenar en la mejor liga del mundo, y va a probar con nosotros.
    Pero es imposible que conozca a ninguno de nuestros craks

  3. Si finalmente viene Seedorf y con tanto tiempo en Italia sabra armar un buen sistema defensivo al estilo italiano…Si logra detener la catarata d goles tendria mucho hecho…. y por otra parte tambien sabe de que va eso del “medio campo” q es otra d las grandes carencias en este DX….No se como sera en la parte disciplinaria y tratando con “pichasfrias”…veremos. Total es dificil q nos vaya peor q con Cristobal o Mel…

    • Que tentrá que ver, primero le hace falta materia prima, con lo que tenemos en medio campo lo tendrá muy complicado y yo no se como entrena pero por norma general los entrenadores no se parecen mucho a sus etapas de jugador.

  4. Pues nada… si viene Seedorf habra que apoyarlo, si digo la verdad mientras nos salvemos como si nos entrena Cañita Brava , que viendo como funciona Tino y Cía. tampoco seria de extrañar

  5. Maese_Djalma el

    Mecago en dios que me estoy empezando a emocionar con su fichaje… el espíritu de depormedellín me ha poseído vamos hostia !!!!! que este señor va a levantar el ánimo a todo dios y vamos a ir para arriba…. Y LO DIGO EN SERIO

    • La Mazeta Deportiva el

      dame un poco de lo que te estás tomando por favor, necesito levantar el ánimo

  6. Lo mejor del fichaje de Seedorf es que el sí que tiene videos chulos en YouTube. Así que ponganlos señores y disfruten, será con lo que nos quedemos xDD
    Buenas noches 😅

  7. Orde-e-Talento el

    Otro detalle a tener en cuenta. Al saber que Seedorf es el entrenador, puede que ahora otros jugadores más caché se decidan por el Deportivo. Siempre y cuando estemos en Primera.

  8. Viendo el calendario, es buen momento para la motivación extra que da un entrenador nuevo. Proximos partidos: Betis, Alaves, Espanyol, Getafe y Eibar (3 en casa). Todos muy ganables.

    • Lo jodido es que ya hemos tirado 2 partidos, al Levante lo podíamos haber pasado y a la Real la podíamos haber metido en el meollo, ahora hay menos tiempo, menos partidos, menos puntos y los mismos jugadores, lo tenemos muy complicado.

  9. Ahora tino esta diciéndole a Babel que ya hizo mucho el tonto que vuelva para casa

  10. Raro que no sea oficial ya aun vendra otro y no habra valido nada esta conversion de incredulidad por esperanza

  11. Ojala que o Lunes corran como jabatos e cando vaian metendo goles se abrazen con el.. e Riazor cante a Seedorf.

  12. El currículum no es alentador, pero casi mejor que un Manzano o un Victor de Fernandez. Solo por lo que fue como jugador espero que se esfuercen para que no pase vergüenza ajena. A ver si les habla de cuando sufrió al depor y de lo que significa este escudo, ya que las mejores alabanzas llegan del enemigo, decirlas de uno mismo no es elegante. Sea bueno o malo, si el lunes ganamos todos estaremos flipando con el nuevo mister.

  13. Clarence10Seedorf el

    https://www.youtube.com/watch?v=0GRnvFxj8IU

    este tio es una maquina… tiene una inteligencia fuera de lo normal… estamos hablando de una auténtica institución dentro del mundo del futbol… esto va a darle una repercusión internacional increible al Deportivo… si logramos salvar la categoría y empezar un proyecto nuevo con este hombre, muchos jugadores querrán venir a jugar aqui

    • Ni aunque no nos salvemos Clarence10Seedorf, llegados a este punto hay que trabajar con la posibilidad real de descender, pero si el equipo rinde bien y, por lo hecho hasta ahora, aun así se desciende yo seguiría confiando en Seedorf

    • Ojo, que como la caguemos la hostia se va a oir también por los altavoces esos.

      Dios lo coja confesado.

        • Yo soy de los pocos que apoyan el fichaje!!! creo que es algo diferente y nos puede venir bien aire fresco. También por su CV que tiene que acojonar a cualquiera.

        • Maese_Djalma el

          La verdad es que me sorprende verle en este ambiente intelectual y decir que le gustaría hablar de cosas más importantes que de fútbol.

        • ya te digo ….pero se le ve muy elegante….fijo que este le pide a Mauro montar el proyecto 18/19 y se viene corriendo. Si nos salvamos los contactos de Seedorf no son los de mi prima luisa jajaja

    • Una maravilla. Por eso nadie le dio la oportunidad después de que lo despidiesen en China.

  14. Yo pienso que algún día nos saldrá algo bien y puede que eso sea traer al Seedorf, o eso espero

  15. Yo intentare ser positivo y pensar que si ganamos al betis y estos ven a seedorf y piensan tiene 3 champions algo sabra y le tienen respeto ….. ojala entremos en un dinamica buena por una vez en los ultimos 4 años

    • No devalúa en nada lo de Guardiola, el As se ha convertido en un nido de click-bait y noticias mierder que mete miedo.

      • Contextualiza, Guardiola ha creado un estilo de juego muy particular, pero como dice Seedorf “es complicado de trasladar a otros equipos sin tener jugadores de mucho nivel en esos clubes” y el mercado de estos últimos dos años del City es prueba de ello

        • Si en eso estoy completamente de acuerdo, pero no lo devalúa.

          Como tampoco veo que “ensalce”, el titular es súper amarillo, siguiendo la marca Relaño de los últimos años.

            • Se jubila (67 años) y Prisa quiere cambiarlo para poner a un director menos vitriólico

            • La Mazeta Deportiva el

              joder, me iba a ir para cama y ahora tengo que buscar “vitriólico” en el diccionario

            • Vitriólico: relativo al vitriolo o que tiene sus propiedades.
              Vitriolo: sinónimo de ácido sulfúrico

    • El artículo que ya han puesto aquí hoy 3 veces y Fran Hermida en Twitter, no más, por favor.

      • depormedellín el

        Disculpe usted… no he podido seguir todos los comentarios de todos los hilos… Era por informar…

  16. Creo que nuestra situación se explica con este fragmento de un artículo de Ilie Oleart en la media inglesa.
    “Cuando las cosas se tuercen, los clubes son poco imaginativos. La solución suele pasar por enviar al paro al señor ese que se desgañita durante los partidos mientras observa cómo el atajo de incompetentes que han puesto a sus órdenes corren por el campo como pollos sin cabeza.”