Munúa: “Estoy muy comprometido con el Fabril”

46

Gustavo Munúa, técnico del Fabril, analizó la victoria de su equipo ante el Rayo Majadahonda. Un triunfo que además vuelve a colocar a los fabrilistas en la segunda posición de la tabla, después de llevar varias jornadas sin conseguir un triunfo. El uruguayo se mostró muy contento tanto por el partido como “por el esfuerzo de los chicos”. También opinó sobre la salida de Cristóbal Parralo como entrenador del Deportivo.

A la hora de analizar el partido, Munúa apuntó que “sabíamos que jugábamos contra un muy buen rival, nos puso las cosas difíciles. El partido tuvo mucho ritmo, mucha intensidad. Los dos equipos sabíamos lo que nos jugábamos, ellos lucharon hasta el final y nosotros también. Ha sido un partido durísimo, tuvimos opciones de poder liquidarlo, pero nos faltó esa tranquilidad de los desmarques, algo que hacía que muchas veces quedásemos en fuera de juego. Un gol más nos hubiese dado la tranquilidad. Estoy muy contento por el partido de hoy, por el esfuerzo de los chicos. En 2018 el equipo todavía no había encontrado la victoria, hoy dieron una muestra de carácter, entereza, saber estar en este tipo de partidos con tanta tensión. Es un paso importante ganar este tipo de partidos”.

Sobre las quejas del técnico rival sobre las pérdidas de tiempo y que no había balones, el técnico se limitó a argumentar que “el campo estaba pesado, había agua. Había que desconfiar de cada balón, estaba muy difícil de controlar. El partido se jugó hasta los 53 minutos, el tiempo fue larguísimo”.

“Tengo un gran cariño por Cristóbal”

También tuvo tiempo de valorar el cese de Cristóbal Parralo como entrenador del primer equipo. “Cristóbal me parece un excelente entrenador, es una gran persona. Hay decisiones que el club toma, todos los que trabajamos en el club estamos a expensas de cualquier tipo de cosa que pueda pasar. Tengo un gran cariño por él, tanto como entrenador como persona”.

Sobre la posibilidad de ser él quien ascendiese al primer equipo, apuntó no saber nada. “Estoy trabajando en el Deportivo, y en lo que el Deportivo considere nosotros vamos a estar. Estoy contento por la oportunidad de entrenar en el Fabril y estoy muy comprometido. Después que obviamente, lo más importante ahora en estos momentos, es que todos tengamos tranquilidad”, finalizó.

Sobre el Autor