fbpx

Claudio Beauvue regresa al grupo y apunta al Bergantiños vs Deportivo

0

Día de buenas noticias el de este jueves para Fernando Vázquez y el Deportivo. Después del segundo amistoso de pretemporada ante el Arzúa, el conjunto blanquiazul regresó a los entrenamientos en Abegondo con tres ‘refuerzos’. Claudio Beauvue, Borja Galán y Uche Agbo se integraron con el grupo y completaron la sesión con total normalidad. Los tres están en disposición, pues, de ultimar su puesta a punto en la recta final de la preparación.

Claudio Beauvue había estado al margen en los últimos días y su regreso es quizá el más necesario debido a la escasez de recursos en la delantera. Porque en esa zona también se ha lesionado Rui Costa y todo hace indicar que no podrá regresar hasta dentro de dos semanas. El delantero de Guadalupe, que todavía no ha podido tener minutos en esta pretemporada, apunta a estrenarse el próximo sábado en el Bergantiños vs Deportivo de As Eiroas.

Esto significará más margen para que Vázquez pueda mover al equipo en ataque. Frente al Arzúa, Miku y Adri Castro disputaron la primera parte, pero en la segunda tocó improvisar y fueron Keko y Lara los hombres más adelantados. Ambos tuvieron que jugar los 90 minutos.

¿Estreno también para Uche Agbo y Galán?

Y precisamente Uche Agbo y Galán son los otros dos que también podrían jugar en Carballo sus primeros minutos con la blanquiazul este verano. El extremo ha arrastrado problemas musculares debido a la exigencia de la pretemporada y espera estrenarse para, en parte, darle también descanso a los jugadores de banda deportivistas. En el caso del nigeriano, que llegó y firmó el lunes un contrato hasta 2024, quizá pueda formar de inicio con Borges, en lo que sería la puesta en escena de un doble pivote que está llamado a convertirse en el pilar del nuevo proyecto del Deportivo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.