fbpx

Claudio Beauvue regresa al grupo y apunta al Bergantiños vs Deportivo

0

Día de buenas noticias el de este jueves para Fernando Vázquez y el Deportivo. Después del segundo amistoso de pretemporada ante el Arzúa, el conjunto blanquiazul regresó a los entrenamientos en Abegondo con tres ‘refuerzos’. Claudio Beauvue, Borja Galán y Uche Agbo se integraron con el grupo y completaron la sesión con total normalidad. Los tres están en disposición, pues, de ultimar su puesta a punto en la recta final de la preparación.

Claudio Beauvue había estado al margen en los últimos días y su regreso es quizá el más necesario debido a la escasez de recursos en la delantera. Porque en esa zona también se ha lesionado Rui Costa y todo hace indicar que no podrá regresar hasta dentro de dos semanas. El delantero de Guadalupe, que todavía no ha podido tener minutos en esta pretemporada, apunta a estrenarse el próximo sábado en el Bergantiños vs Deportivo de As Eiroas.

Esto significará más margen para que Vázquez pueda mover al equipo en ataque. Frente al Arzúa, Miku y Adri Castro disputaron la primera parte, pero en la segunda tocó improvisar y fueron Keko y Lara los hombres más adelantados. Ambos tuvieron que jugar los 90 minutos.

¿Estreno también para Uche Agbo y Galán?

Y precisamente Uche Agbo y Galán son los otros dos que también podrían jugar en Carballo sus primeros minutos con la blanquiazul este verano. El extremo ha arrastrado problemas musculares debido a la exigencia de la pretemporada y espera estrenarse para, en parte, darle también descanso a los jugadores de banda deportivistas. En el caso del nigeriano, que llegó y firmó el lunes un contrato hasta 2024, quizá pueda formar de inicio con Borges, en lo que sería la puesta en escena de un doble pivote que está llamado a convertirse en el pilar del nuevo proyecto del Deportivo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar