Luis César se lleva a todos los disponibles para el Lugo vs Deportivo

0

Luis César ya tiene a sus elegidos para el derbi de mañana domingo en el Anxo Carro ante el Lugo (18:00 horas). Tras su revolución y la buena imagen que el Deportivo dejó ante el Alcorcón, el técnico blanquiazul ha decidido apostar por la continuidad en la convocatoria, pero aprovechando el viaje corto se permitirá el lujo de llevarse a todos los disponibles, un total de 20 futbolistas.

Son 19 de la primera plantilla más Mujaid, por lo que tendrá que hacer dos descartes antes de que se inicie el derbi. La semana pasada se cayeron Borja Galán y Borja Valle, pero ambos tendrán opciones hasta última hora y parece probable que al menos uno de ellos se siente en el banquillo.

Para este encuentro, el entrenador gallego no podrá contar por lesión con David Simón, Salva Ruiz, que sigue recuperándose de una lesión muscular, ni Jovanovic. El serbio había mejorado durante la semana e incluso hizo parte del trabajo con el grupo en los últimos días, pero esta mañana tuvo que retirarse antes de tiempo al vestuario y tendrá que esperar para recibir el alta.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Koke Vegas.

Defensas: Mujaid, Bóveda, Lampropoulos, Somma, Montero y Luis Ruiz.

Centrocampistas: Bergantiños, Peru, Vicente Gómez, Shibasaki, Aketxe, Mollejo, Beto da Silva, Borja Galán y Borja Valle.

Delanteros: Koné, Longo y Santos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.