Manu Sánchez: “Tengo algo de incertidumbre por ver la respuesta del equipo”

0

El Dépor ABANCA recibe este domingo en la Ciudad Deportiva de Abegondo al Sevilla. Las chicas de Manu Sánchez intentarán reencontrarse con la victoria tras encadenar dos derrotas consecutivas ante Atlético de Madrid y Barcelona y no poder disputar el partido ante el Logroño por la huelga. El técnico blanquiazul compareció ante los medios de comunicación para analizar este importante choque.

Manu comenzó su comparecencia recordando “lo bonito que fue para el club jugar ante un rival como el Barcelona. A nadie le gusta perder pero sacamos cosas positivas del viaje”. El equipo prepara ya el partido ante el Sevilla con la recuperación de Laura y María Méndez tras sufrir paperas. Para este partido tenemos a Patri Díaz con problemas en una rodilla y a Maya un poco pachucha pero el resto está más o menos bien aunque estamos pendientes del estado de Athenea”.

El técnico considera que todos los equipos están algo por debajo de Atlético y Barcelona. “El Sevilla es un equipo hecho a imagen y semejanza del técnico. Es muy intenso y aguerrido y vienen con jugadoras importantes. Luchan hasta el último minuto pero nosotros intentaremos ganar para devolver el agradecimiento a toda nuestra gente. Queremos volver a recuperar nuestra identidad después de estas derrotas pero vamos a tener un partido más difícil de lo que muestra la clasificación”.

Manu analizó como ha encajado el equipo el golpe anímico de las derrotas. “Bajo en ningún momento. Lo hablamos el martes y creo que no hizo ni falta transmitir confianza porque ellas eran conscientes de lo difícil que era y estamos satisfechos con la imagen que dimos. Lo que veo es mucha hambre por volver a ganar después de estos dos accidentes que se pueden permitir. Tengo algo de incertidumbre por ver la respuesta del equipo en el campo porque ha sido un mes algo atípico pero también es cierto que parte de ella se me va cuando las veo entrenar”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.