fbpx

Saúl por Krohn-Dehli, única novedad en la convocatoria para Granada

0

Las lesiones continúan siendo un problema para Natxo González, que se queda sin demasiadas alternativas, sobre en el centro del campo. La convocatoria para el Granada vs Deportivo le viene prácticamente dada y la única novedad con respecto a los 18 elegidos para el duelo con el Tenerife es la de Saúl por Krohn-Dehli. El cántabro vuelve para ocupar el lugar de un danés que estará de baja por un tiempo importante.

Además de la ya comentada ausencia de Krohn, otros tres jugadores siguen en la enfermería y no viajarán a tierras andaluzas. Pedro Sánchez y Carlos Fernández continúan recuperándose de sus problemas musculares, mientras que a Vicente Gómez lo ha dejado fuera de combate un esguince en el pie.

El que se mantiene en la convocatoria es Nahuel, que después de debutar el sábado pasado seguirá sumando minutos como blanquiazul. No está corriendo la misma suerte el otro fichaje de invierno, Íñigo López, uno de los descartes por decisión técnica junto al otro habitual en este grupo: Sebastián Dubarbier.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: David Simón, Eneko Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Somma, Caballo y Saúl.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Edu Expósito y Didier Moreno.

Delanteros: Quique González, Borja Valle, Christian Santos, Fede Cartabia y Nahuel.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.