Fede Cartabia: “Mi cuerpo no está acostumbrado a jugar tres partidos seguidos y eso es triste”

0

Todo hace indicar que Fede Cartabia estará listo para jugar ante el Granada mañana, aunque el argentino no deja de darle vueltas a los continuos problemas físicos que le impiden jugar todas las semanas: “Es cansancio en general. Mi cuerpo no está acostumbrado a jugar tres partidos seguidos y es triste, porque soy un chico joven. Pero me conozco bien y lo estoy llevando lo mejor que puedo. Tratando de no recaer, seguir entrenando lo máximo posible y cada vez que sienta algo raro, parar. Creo que voy en el camino correcto, cada vez me conozco más y me siento mucho mejor”.

Le preocupan también todas las lesiones que está sufriendo el equipo: “Es triste para cualquier jugador no poder hacer lo que más le gusta. Últimamente estamos teniendo demasiadas lesiones, algunas largas también. Ojalá encontrásemos la razón para cortar esto. Pero cada cuerpo es diferente, los entrenamientos se asimilan de una forma… es difícil tener una explicación”.

El zurdo reconoce que ante el Tenerife “no fuimos nosotros”, y espera reaccionar ante el Granada: “Es un partido importante. Ambos equipos nos respetamos mucho y será lindo de jugar. Ojalá ganemos y sigamos en esa línea de victorias fuera de casa, sería un golpe sobre la mesa. Está todo muy apretado y emocionante. Pero el Granada es un equipo interesante, lleva mucho tiempo arriba y no es casualidad. Será un partido de tú a tú“.

Cartabia reconoce que toda ayuda será buena desde aquí hasta final de temporada, por eso están intentando que Nahuel se meta en la dinámica de grupo cuanto antes. Esperan que el extremo les dé un aire nuevo en ataque: “Lo veo bien, es un gran jugador. Se ha integrado rápido y lo ayudamos en todo lo que está a nuestro alcance. Creo que va a ser un jugador importante“.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.