¿Cuál sería tu alineación del Deportivo contra el Lugo?

0

El Deportivo inaugura mañana el 2019 con el derbi gallego ante el Lugo (Riazor, 17:30 horas). Este duelo servirá para hacer un control de daños tras la derrota en el Carranza y ver cómo el equipo blanquiazul se repone e intenta volver a lo más alto de la clasificación. La única baja con la que cuenta Natxo González es la de Pedro Sánchez. El alicantino no se ha entrenado en toda la semana por una sobrecarga y espera estar listo para viajar a Mallorca la próxima jornada.

Así las cosas, el técnico del Deportivo ha decidido citar a 20 jugadores, por lo que tendrá que hacer dos descartes más, que se unirán a los de esta mañana. Valentín, Dubarbier y Christian Santos se han quedado fuera, algo que empieza a ser habitual en el caso del venezolano, que verá su tercer partido consecutivo desde la grada. La gran novedad en la lista es el regreso de Carlos Fernández. El sevillano apenas pudo participar en el mes de diciembre por una lesión, pero el parón le ha venido bien, ha recibido el alta médica y todo hace indicar que tendrá minutos mañana.

Con todo, ahora es tu momento de elegir el once que debería sacar el Dépor para afrontar este partido. En primer lugar, deberás elegir el sistema empleado. Una vez hecho esto, elige los mejores jugadores que se adapten a ese sistema. Verás que hay opciones para todos los esquemas, desde el rombo de Natxo hasta elegir una defensa de cinco o jugar con extremos.

Jugadores disponibles para el Deportivo vs Lugo

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: David Simón, Bóveda Domingos, Pablo Marí, Somma, Saúl y Caballo.

Centrocampistas: Mosquera, Bergantiños, Expósito, Didier Moreno Vicente Gómez, Krohn-Dehli, Carles Gil y Fede Cartabia.

Delanteros: Quique González, Borja Valle y Carlos Fernández.

Elige tu once contra el Lugo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.