Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Deportivo vs Lugo: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online
    Foto: Fernando Fernández

    Deportivo vs Lugo: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online

    0
    Por Miguel Sanz on 5 enero, 2019 Noticias Deportivo

    Deportivo y Lugo se miden en Riazor este domingo 6 de enero a partir de las 17:30 horas. Será el primer partido de 2019 para ambos equipos, después de que los blanquiazules se marchasen al parón invernal con una dura derrota en Cádiz y los lucenses hiciesen lo propio tras empatar en casa frente al Sporting.

    Este Dépor vs Lugo será un partido en el que las noticias llegadas desde ambas enfermerías son muy diferentes. Natxo González recupera para la causa a dos hombres importantes como Carlos Fernández y Fede Cartabia, a los que el equipo echó en falta en los últimos partidos del pasado año. Con casi total seguridad, ambos jugadores tendrán minutos durante el encuentro, aunque probablemente los dos comiencen el choque en el banquillo. Por su parte, el Lugo llega con varias bajas sensibles que le obligarán a reinventarse en defensa.

    Según lo visto durante la semana, Natxo González podría dejar atrás la defensa de cinco hombres que no funcionó en Cádiz y recuperar el rombo al que ya había acostumbrado a la afición herculina. En ataque, Quique González volverá a ser de la partida y confía en recuperar el olfato goleador que había perdido justo antes del descanso navideño.

    ¿Cómo y por dónde ver el Deportivo vs Lugo?

    El partido entre Deportivo y Lugo, que se disputará a las 17:30 horas con motivo de la vigésima jornada de Segunda División, se emitirá a través de LaLiga 123 TV.

    ¿Cómo puedo verlo online?

    En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en el estadio de Riazor: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

    Alineación del Deportivo contra el Lugo

    Natxo González podría presentar un once formado por: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Caballo; Mosquera, Edu Expósito, Krohn-Dehli; Carles Gil; Borja Valle y Quique González.

    No te pierdas nuestra guía para ver todos los partidos del Deportivo esta temporada.

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous Article¿Cuál sería tu alineación del Deportivo contra el Lugo?
    Next Article El balón parado, la gran baza del Dépor para derribar la muralla lucense
    Miguel Sanz

      Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

      Próximo partido
      • J. 22. 04-02. Dépor – Mérida (19:00)
      • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
      • Directos
      4 febrero, 2023

      Sigue en directo el Deportivo – Mérida de Primera Federación, jornada 22

      1 febrero, 2023

      Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Athletic Club B

      1 febrero, 2023

      Sigue en directo la rueda de prensa de Carlos Rosende tras el mercado de fichajes de invierno

      • Entrevistas
      26 enero, 2023

      Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

      25 enero, 2023

      Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

      21 enero, 2023

      Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.