Deportivo vs Lugo: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online

0

Deportivo y Lugo se miden en Riazor este domingo 6 de enero a partir de las 17:30 horas. Será el primer partido de 2019 para ambos equipos, después de que los blanquiazules se marchasen al parón invernal con una dura derrota en Cádiz y los lucenses hiciesen lo propio tras empatar en casa frente al Sporting.

Este Dépor vs Lugo será un partido en el que las noticias llegadas desde ambas enfermerías son muy diferentes. Natxo González recupera para la causa a dos hombres importantes como Carlos Fernández y Fede Cartabia, a los que el equipo echó en falta en los últimos partidos del pasado año. Con casi total seguridad, ambos jugadores tendrán minutos durante el encuentro, aunque probablemente los dos comiencen el choque en el banquillo. Por su parte, el Lugo llega con varias bajas sensibles que le obligarán a reinventarse en defensa.

Según lo visto durante la semana, Natxo González podría dejar atrás la defensa de cinco hombres que no funcionó en Cádiz y recuperar el rombo al que ya había acostumbrado a la afición herculina. En ataque, Quique González volverá a ser de la partida y confía en recuperar el olfato goleador que había perdido justo antes del descanso navideño.

¿Cómo y por dónde ver el Deportivo vs Lugo?

El partido entre Deportivo y Lugo, que se disputará a las 17:30 horas con motivo de la vigésima jornada de Segunda División, se emitirá a través de LaLiga 123 TV.

¿Cómo puedo verlo online?

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en el estadio de Riazor: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Deportivo contra el Lugo

Natxo González podría presentar un once formado por: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Caballo; Mosquera, Edu Expósito, Krohn-Dehli; Carles Gil; Borja Valle y Quique González.

No te pierdas nuestra guía para ver todos los partidos del Deportivo esta temporada.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx