fbpx

¿Cuál sería tu alineación del Deportivo contra el Rayo Majadahonda?

0

El Deportivo regresa a Riazor tras un mes de marzo poco ilusionante. Con tres partidos en casa y un solo desplazamiento, al Carlos Tartiere del Real Oviedo el pasado fin de semana, el conjunto blanquiazul terminó el mes con un bagaje de tres empates y una derrota. Con la necesidad de una victoria para resetear sensaciones, los herculinos intentarán batir al Rayo Majadahonda en su feudo, el que tantas alegrías les ha dado a principios de temporada.

Natxo González regresó al rombo el pasado fin de semana en tierras asturianas y ha insistido en él en los entrenamientos de esta semana, por lo que es probable que vuelva a repetir su planteamiento inicial preferido. Sea como fuere, el técnico ya ha decidido cuáles son los jugadores con los que contará para enfrentarse a los madrileños. Pedro Mosquera, Saúl, Íñigo López y Dubarbier son las bajas por decisión técnica mientras que Álex Bergantiños lo es por sanción y Krohn Dehli por lesión. La buena noticia llega en forma de regreso: Edu Expósito vuelve tras ver la roja en el partido ante la UD Las Palmas. Con todo, el técnico ha de relegar a la grada a uno de los 19 llamados para conformar la convocatoria final.

Ahora es tu momento. Elige el once inicial que debería sacar el Deportivo para recibir al Rayo Majadahona. Lo primero que debes hacer es escoger el sistema empleado y después jugadores que mejor se adapten a ese planteamiento. Podrás ver que hay opciones para todos los esquemas, desde el famoso rombo de Natxo hasta elegir una defensa de cinco o jugar con extremos.

CONVOCATORIA

Porteros: Dani Giménez y Adrián Ortolá.

Defensas: David Simón, Eneko Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Somma y Diego Caballo.

Centrocampistas: Didier Moreno, Edu Expósito, Vicente Gómez, Vítor Silva, Pedro Sánchez y Nahuel.

Delanteros: Quique González, Carlos Fernández, Borja Valle, Fede Cartabia y Christian Santos. 

 

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar