fbpx

Dani Giménez pide aforo reducido en lugar de puerta cerrada en la vuelta del fútbol

0

El fútbol español se ha puesto en marcha para retomar la competición y terminar la temporada, minimizando así el impacto económico de la crisis sanitaria del COVID-19. Y aunque todo parece encaminado a que pueda cumplirse este escenario después de las últimas medidas, lo que ya está totalmente descartado es que el fútbol regrese con público en las gradas. LaLiga volverá a puerta cerrada, algo contra la que todos os jugadores se han manifestado en contra. El portero del Deportivo Dani Giménez es más partidario de un modelo de aforo reducido.

El capitán blanquiazul compartió la ‘Llamada de la ilusión’ con Juan Agustín Torrens, jugador del equipo de LaLiga Genuine. En ella explicaba su postura: “El problema es que quieren jugar a puerta cerrada. Será complicado que haya gente. A ver si dejan pasar a 300 o 400 personas y por lo menos podemos notar que hay gente en el estadio. Jugar con el estadio vacío es muy difícil. Para mí, lo mejor de jugar es cuando la gente anima”.

Dani Giménez confirmó también que están ultimando los detalles para volver a los entrenamientos: “Empezamos dentro de poco, pero está todo en el aire. Es una incertidumbre todo, no sabemos qué va a pasar. Hay que hacer unas pruebas para ver que todo está bien y vamos a entrenar cada uno en un campo, separados. Iremos de uno en uno. Como en Abegondo hay muchos campos y vestuarios, podemos estar separados. Tenemos suerte en eso”.

Dani Giménez está deseando volver

Como prácticamente todos sus compañeros, Dani Giménez también ha mostrado en público sus ganas de volver a jugar. El meta ha aprovechado el parón para recuperarse de sus molestias y está al cien por cien: “Tengo muchas ganas. Después de la familia, lo más importante es el fútbol. Aparte de trabajo, es mi vida”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.