fbpx

David Rochela vs Dani Cancela, duelo deportivista en la Liga de Campeones asiática

0

La gran cantidad de exjugadores del Deportivo repartidos por el mundo provoca que pocos sean los meses del año en los que no hay alguno en competición. Aunque en esta ocasión no le ha tocado a ninguno participar en la Eurocopa, torneo que centra todas las miradas durante el mes de junio, sí hay dos que preparan el inicio de otro importante campeonato. Por que la próxima semana David Rochela y Dani Cancela comienzan su participación en la Liga de Campeones asiática… y lo hacen enfrentándose entre ellos.

David Rochela en el Port de Tailandia y Dani Cancela en el Kitchee de Hong Kong miden sus fuerzas en la primera jornada. Los dos futbolistas gallegos pelearán por avanzar a la siguiente fase compartiendo grupo con el Guangzhou chino y el Cerezo Osaka japonés. Será la segunda participación para Rochela, que ya disputó la máxima competición con el Buriram hace 7 años, mientras que para Cancela será la tercera ocasión en la que participe en este torneo.

David Rochela, protagonista esta tarde en RiazorTV para nuestros Patreon

Después de contar con Dani Cancela durante este curso como columnista e incluso invitarlo a un A Balón Parado, en RiazorTV hemos querido conocer también cómo le va a David Rochela. El central de As Pontes lleva ya siete años en Tailandia y charlaremos sobre el día a día en el país asiático, cómo ha llevado la pandemia y cuales son sus planes de futuro.

David Rochela y Dani Cancela se enfrentan en la Liga de Campeones de Asia

David Rochela se formó en la cantera del Deportivo y fue en su momento una de las grandes promesas de Abegondo. Formó parte de la plantilla que logró el ascenso a Primera División en la temporada 2011-2012 de la mano de José Luis Oltra. Disputó 18 partidos con el primer equipo entre Primera, Segunda División y participaciones en la Copa del Rey.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.