David Simón entra en una convocatoria con Borja Valle y Krohn-Dehli

0

El Deportivo se enfrenta a las 20:00 horas en El Toralín a la Ponferradina en el que será el tercer amistoso de la pretemporada. Para este encuentro, Natxo González ha convocado al último fichaje del conjunto herculino, David Simón. Si bien el pasado viernes pasaba el reconocimiento médico, tras el primer entreno del sábado por la mañana ha entrado en la lista y podría tener minutos en lo que sería su estreno como blanquiazul.

Además de David Simón, la gran novedad en la lista son Borja Valle y Krohn-Dehli. Ambos futbolistas, cuyo futuro no está definido, no habían estado en los anteriores partidos. El primero, aquejado de problemas físicos por culpa de una fascitis plantar. Una dolencia que ya ha superado y que hace que ahora se ponga a las órdenes de Natxo González. El segundo, que disputó el Mundial de Rusia, estuvo haciendo trabajo específico tras llegar de las vacaciones.

En cuanto al resto de la convocatoria, hay varias ausencias por lesión. Como es el caso de Christian Santos y Pedro Mosquera, ambos con molestias musculares. Tampoco están los tocados Gerard Valentín, Álex Cobo y Tyton. Raúl Albentosa, que superó unas molestias en el muslo, también causa baja, al igual que el lesionado Bicho. Celso Borges, que no ha estado en Abegondo el pasado viernes, se citó en la sede del club con la parte deportiva para hablar de sus planes de futuro. El tico podría salir en los próximos días del Deportivo.

Convocatoria del Deportivo contra la Ponferradina

Porteros: Dani Giménez, Ortolá.

Defensas: Blas, David Simón, Bóveda, Sidnei, Pablo Marí, Mujaid, Saúl, Dubarbier.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Guilherme, Expósito, Krohn-Dehli, Caballo, Gaizka, Pedro Sánchez y Carles Gil.

Delanteros: Quique González, Uxío, Fede Cartabia y Borja Valle.

Sobre el Autor