David Simón pasa el reconocimiento médico y podría debutar ante la Ponferradina (GALERÍA)

0

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico en el HM Modelo, el Deportivo ha hecho oficial la contratación de David Simón para las próximas dos temporadas. El lateral, procedente de la UD Las Palmas, llega para reforzar un lateral derecho donde competirá por la titularidad con Gerard Valentín.

El nuevo lateral herculino ha desarrollado toda su carrera en el fútbol canario. Entre el Vecindario y posteriormente en la UD Las Palmas, equipo donde ha jugado el pasado curso. De hecho, en el cuadro amarillo suma 145 partidos, donde ha marcado 5 goles y ha repartido 17 asistencias. Ahora cambiará de aires y buscará reencontrarse con su mejor fútbol bajo la tutela de Natxo González.

Su primer entrenamiento con el Deportivo será este sábado, justo antes del partido de El Toralín ante la Ponferradina. Si Natxo González lo estima oportuno, podría entrar ya en la convocatoria y disputar sus primeros minutos como blanquiazul. Algo que no sería extraño viendo que otros futbolistas debutaron pese a llevar poco tiempo en el equipo. Todos los minutos suman de cara a la preparación para el primer partido de Liga, ante el Albacete.

De hecho, para el técnico herculino se trata de un fichaje que tildó como importante. “David Simón tiene experiencia y recorrido por banda. A los laterales le pedimos que aporten arriba. Un fichaje importante”.

Por último, el carrilero se despidió ayer a través de las redes sociales de la que fue su hinchada hasta hace unas semanas con un vídeo en su cuenta de Instagram.

Reconocimiento médico de David Simón

Sobre el Autor