fbpx

El Dépor ABANCA ya cuenta con toda su plantilla para su final contra el Betis

0

El Dépor ABANCA ya tiene a todos sus efectivos de vuelta para el importantísimo partido de este sábado contra el Real Betis en el Municipal Felipe del Valle (11:00 horas). Manu Sánchez ha recuperado a las futbolistas internacionales, siendo las últimas en llegar Noelia Bermúdez y Stephannie Blanco. 

Las costarricenses Noelia Bermúdez y Stephannie Blanco ha regresado tras la llamada de Costa Rica. Ambas fueron titulares en la victoria tica frente a Guatemala y Blanco anotó uno de los cuatro goles de su selección. Por eso, el pasado jueves ya hicieron una sesión de recuperación tras su largo viaje.

Athenea, a las órdenes de Manu Sánchez desde el miércoles

Por otro lado, Athenea también regresó esta semana tras los partidos con la selección absoluta. La atacante volvió el miércoles por la mañana, acudiendo al entrenamiento de la tarde para reencontrarse con el resto de compañeras.

Athenea jugó la segunda parte completa en el triunfo (3-0) de España ante Dinamarca.

Una permanencia difícil, pero no imposible

Faltan dos partidos y las opciones del Dépor ABANCA se han reducido, pero todavía existen. Hay 1 plaza de permanencia sin decidir y solo 2 equipos que optan a ella: Betis (31) y Deportivo (26).  Curiosamente, ambos equipos se enfrentan este sábado a las 11:00. A las verdiblancas les llega con un empate, mientras que las herculinas necesitan ganar sí o sí.

En cuanto al resto del calendario, el Dépor ABANCA se despedirá en Abegondo contra un Athletic que ya no se jugará nada. Las dos victorias son imprescindibles para conseguir la permanencia. El Betis, por su parte, visitará al Madrid CFF tras su enfrentamiento con las coruñesas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar