fbpx

Manuel Mosquera amplía su contrato con el Extremadura por tres temporadas

0

Continúan los movimientos en los rivales del Deportivo para la próxima temporada en la Primera RFEF. Además de las idas y venidas de jugadores, esta tarde se ha producido a renovación de un viejo conocido de la parroquia blanquiazul. Manuel Mosquera y el Extremadura han llegado a un acuerdo para la ampliación de contrato del entrenador coruñés, que seguirá en el banquillo de Almendralejo las tres próximas temporadas.

De esta forma, Mosquera y el Deportivo volverán a encontrarse como rivales de nuevo, después de que ya sucediera en el partido de infausto recuerdo contra el Extremadura en Riazor. En aquella ocasión, con el equipo visitante ya descendido, el Dépor dilapidó gran parte de sus opciones de permanencia en un partido horrible que terminó en derrota (2-3).

La montaña rusa de Manuel Mosquera en el Extremadura

Manuel Mosquera es toda una leyenda en el Extremadura, pero también ha vivido en sus carnes la crueldad y la poca memoria que tiene el fútbol. Porque esta firma llega después de una temporada de montaña rusa en la que llegó a ser destituido y reclamado de nuevo mes y medio después. De vuelta en el banquillo y entre problemas institucionales, el técnico herculino logó meter al equipo en la pelea por el playoff de ascenso en la segunda fase, aunque no le alcanzó para el playoff.

Continúan de esta forma confirmándose entrenadores en los banquillos de la Primera RFEF. Este jueves también se hizo oficial la llegada del sustituto de Hernán Pérez a Unionistas. El conjunto salmantino ha anunciado el fichaje de Dani Mori después de la salida del asturiano, que a pesar de que le quedaba un año de contrato en el Reina Sofía, pidió salir.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar