Revive el histórico Dépor vs Milan de Champions, minuto a minuto

0

Hoy se cumplen 16 años de una de las noches más mágicas que ha vivido la afición del Deportivo, la remontada contra el Milan. Los de Irureta llegaban a ese partido tras haber perdido en la ida por un contundente 4-1, con lo que todo hacía indicar que pasarían los de Ancelotti. Revive el histórico Dépor vs Milan de Champions, con nuestra narración minuto a minuto.


Cabe recordar que el partido lo emitirá en directo el canal Vamos, de Movistar, desde las 17:00 horas de este martes 7 de abril. Un encuentro en el que el Deportivo tenía que hacer una remontada prácticamente imposible, pero que finalmente consiguió. Así ha sido como el partido entre Deportivo y Milan ha sido elegido por nuestros usuarios como el mejor de la historia del club.

Dépor vs Milan, una remontada histórica

Decían periódicos como El Mundo Deportivo, que “hará falta un milagro”. En el partido de ida, Walter Pandiani había sido el primero en golpear. Pero en tan solo ocho minutos, la apisonadora del Milan se deshizo de los blanquiazules. Kaká, en dos ocasiones, Shevchenko y Pirlo demostraron la categoría del equipo liderado por Ancelotti.

El futbolista uruguayo se quejaba muy enfadado tras ese duro 4-1, “hemos tirado la eliminatoria por la borda”. Así fue como nadie esperaba que los coruñeses pasaran los cuartos de final, y menos ante un Milan que era una de las escuadras más potentes del continente.  Pero como pasa en esto del fútbol, la magia también existe, y Riazor sabe mucho de esas noches.

Se respiraba un ambiente especial en A Coruña esa tarde. Es mezcla de calma antes de la tormenta. Había tranquilidad en el ambiente, aficionados caminando tranquilamente hacia Riazor. Pero dentro todo cambió. Los de Ancelotti vivieron el infierno en sus carnes y terminaron despidiéndose de la Champions a manos de los de Irureta.

Sobre el Autor