fbpx

El Deportivo supera los 19.000 abonados

0

El deportivismo sigue dando muestras de su infinita fidelidad y este martes alcanzó un nuevo hito. Tal y como anunció el club, el Dépor ha superado los 19.000 abonados. En concreto, la última cifra anunciada es de 19.014 carnets despachados.

Durante este curso, la hinchada herculina ya ha dejado claro que no abandona a su equipo, pese a que por segundo año consecutivo compite en la tercera categoría del fútbol español. De hecho, en varias jornadas la afluencia de Riazor ha superado a la de un buen número de estadios de Primera y Segunda División. También lo hizo en los dos encuentros disputados en la Youth League. En el segundo, nada menos que 12.189 espectadores vieron la goleada del Dépor Juvenil.

La cifra de 19.000 abonados en el Dépor se supera a solo unos días de la disputa de un nuevo encuentro del primer equipo blanquiazul. El domingo, en horario matinal, el equipo de Borja Jiménez recibe al Extremadura en una nueva jornada de Primera RFEF.

Eso sí, la disputa de este encuentro estará en duda hasta prácticamente el último momento. No en vano, la plantilla del cuadro extremeño tiene convocada una huelga para los partidos de este mes de noviembre. Tal y como explicó Manuel Mosquera, la situación se resolvió temporalmente, pero todo sigue en el aire. “Nos han dicho que el viernes está solucionado… o no”, sentenció el míster.

20% de descuento para nuevos abonados del Dépor

Mientras se acerca a los 20.000 socios, el Deportivo ha lanzado una campaña para animar a nuevos fieles. Así, cualquier aficionado o aficionada que se dé de alta durante el mes noviembre disfrutará de un 20% de descuento sobre los precios marcados a principio del curso.

A través de su página web, la entidad herculina explicó que “las altas deben realizarse presencialmente, sin cita previa, en la Oficina de Atención al Deportivista (OAD) del Estadio ABANCA-RIAZOR, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h”.

Sobre el Autor