El Deportivo afronta la eliminatoria de Copa ante el Mallorca con la ilusión de dar una alegría a su afición y pasar página de los dos reveses consecutivos sufridos en Liga.
La Copa regresa a Riazor tres años después con el Mallorca como invitado. Elige el once que sacarías ante el cuadro balear en la eliminatoria de este martes.
El Deportivo regresa este sábado a Riazor con el objetivo de volver a la senda del triunfo ante una Real Sociedad B que todavía no ha puntuado como visitante.
Luismi Cruz podría volver -tras dos jornadas- a una convocatoria de la que se caen cinco jugadores del primer equipo. Elige el once que sacarías ante la Real B.
El Deportivo recibe este domingo en Riazor a un Castellón que llega en un gran momento y ante el que los blanquiazules volverán a poner en juego el liderato.
7 diciembre 2025
0 min de lectura
El Deportivo recibe este domingo en Riazor a un Castellón que llega en un gran momento y ante el que los blanquiazules volverán a poner en juego el liderato.
Tras superar la eliminatoria copera, el Deportivo se vuelve a centrar en una Liga en la que quiere seguir líder. Elige el once que sacarías ante el Castellón.
El Deportivo afronta la eliminatoria de Copa ante el Sabadell como una nueva oportunidad de reivindicarse para los menos habituales y también para algunos fabrilistas.
El Deportivo, con varios fabrilistas en convocatoria, buscará clasificar a los dieciseisavos de la Copa este jueves en Sabadell. Elige el once que sacarías.
El Deportivo visita este sábado el Carlos Belmonte donde pondrá nuevamente en juego el liderato ante un Albacete que busca asomarse a la zona alta de la tabla.
Lucas Noubi superó sus molestias en el hombro y podrá participar en el encuentro que jugará el Deportivo este sábado (18:30 horas) en el Carlos Belmonte