Arnau Comas fue el único que completó los 180 minutos de los dos amistosos del parón. Villares, Yeremay y Loureiro le siguen de cerca en el reparto de minutos.
El Auriense será el primer rival del Deportivo en la Copa del Rey. El encuentro -en el que los blanquiazules serán visitante- se jugará a finales de octubre.
5 octubre 2026
0 min de lectura
El Auriense será el primer rival del Deportivo en la Copa del Rey. El encuentro -en el que los blanquiazules serán visitante- se jugará a finales de octubre.
Sigue en directo el sorteo de la Copa del Rey y conoce el rival del Deportivo en la primera eliminatoria del torneo del KO: Auriense, Ribadesella o Salamanca.
El Deportivo ya conoce cuáles son los rivales que les pueden tocar en el sorteo de la primera ronda copera que se celebrará en el mediodía de este lunes.
El Deportivo dispone de 430 entradas a un precio de 30 euros para su visita a Anoeta. El plazo de solicitudes para abonados finaliza este domingo a las 19:30.
Repasamos la situación del Deportivo a falta de una semana para el regreso de LaLiga. Cuándo vuelven los internacionales y la situación de los tocados.
El Fabril visita al líder UD Logroñés el domingo 4 de octubre (12:00, Fan Play TV) en la jornada 6 de Primera Federación. Previa, declaraciones de Manuel Pablo y dónde ver.