El canterano volverá a entrenarse con el Deportivo este miércoles tras el Mundial sub-20. Su ausencia coincidió con el primer bache del equipo, que no ha ganado desde su marcha.
Barcia, en la zona mixta posterior a la derrota del Dépor en Málaga, señaló como punto clave la diferencia de efectividad de cara a puerta de ambos equipos.