Depormemes: Ha costado, pero finalmente Fede ha recibido su carta

52

Al fin. Fede Cartabia ya es del Deportivo después de varios meses intentando salir del Valencia. El argentino se desvinculó del equipo de Voro y ha firmado con el Deportivo hasta 2022, solo que los próximos meses jugará cedido en el Sporting Braga.

El propio Richard Barral explicó los motivos por los que Fede Cartabia se ha ido cedido estos meses en lugar de llegar al Deportivo. Y es que el conjunto de Garitano tendría con él un exceso de jugadores en la banda, con lo que tampoco sería positivo para el entrenador encontrarse en la segunda vuelta con demasiados efectivos, teniendo en cuenta que el Deportivo tan solo está en una competición.

Nuestros colaboradores, @depormemes, han querido ilustrar así la llegada de Fede Cartabia al Deportivo. Como bien dicen, “ha costado, pero finalmente Fede ha recibido su carta“. Seguro que a todos os suena la película en la que se han inspirado.

Compartir.

Sobre el Autor

52 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Bruno Gama ven dunha lesión. Bruno Gama estaba mellorando antes desa lesión. O mínimo e darle o beneficio da duda no canto de defenestralo directamente.

    2. forzadepor85 el

      Kubee totalmente de acuerdo!! Con lo de bruno…y zuran si lees esto decirte que antes no pude contestarte pero que nada de repartir nos los comentarios eh,comenta tu que lo haces muy bien,mucho mejor que yo y no faltas al respeto cosa que yo aveces pss si que hago aunque luego igual me arrepienta un poco pero lo hago…es que a veces leer ciertos comentarios tan chungos sobre algo que me importa tanto…no lo puedo evitar pero se reconoce el error…y ref que tb se que no estamos de acuerdo en algunas cosas pero bueno que es lo que hay cada uno piensa a su manera pero que sepas que me caes bien y eres de los que mejor y antes informa sobrenlo que nos importa,los dos sois unos cracks

      • No sigas q soy enamoradizo tio, te lo pido x favorr!.. xD No te creas, yo si q falto eh?! Como tu dices es q a veces se leen unas cosas q no te sale decir solo “no comparto tu opinión”, sino que necesitas hacerle ver la tontería q ha puesto. Pero bueno, yo también me suelo arrepentir. Es solo el momento 🙁 Un saludo amigo y forza Depor!!!

    3. El tema Fajr el problema es que no tiene sitio en el once,lo que no se puede hacer es cambiarlo de posición para encajarlo por que no te guste Borges por ejemplo.en el 4 2 3 1 que disponemos puede jugar en cualquier sitio de la línea de 3 siendo el lugar de Emre su posición ideal creo.

      • Pues creo que no. Precisamente creo que hemos usado a Fajr para suplir carencias en esos tres puestos, cuando su posición natural es la misma que la de Borges. Fajr no puede jugar en banda porque no tiene velocidad de desborde ni, evidentemente, tiene la calidad de Iniesta o Koke que a veces han jugado pegados a la cal. Y no puede jugar en la posición de Çolak porque su perfil no es ese. Fajr necesita tener campo por delante, no estar atosigado de rivales y estar en una posición donde se pueda aprovechar su capacidad para hacer muchísimos kilómetros. Y esa posición es la de medio centro, con perfil de todocampista.

          • No, ni mucho menos. De hecho GG ha sido el primer entrenador que lo ha puesto ahí y el resultado ya lo hemos visto todos.

            • Me da que nos parecemos…yo hablo en tono de coña pero en serio y tú en serio pero de coña ,no?

            • Dieguiño Tristán el

              tienes que estar de puta coña, donde no jugó en su vida fue de mediocentro XDDD

              Si en el Elche jugaron en medio Pasalic, Mosquera, hasta Adrián y un tal Jose Angel creo recordar, todos menos Fajr. Lo se porque ya tuve esta movida mas veces y ahi no me pillan.

    4. recordemos que pasado mañana tenemos un partido importantísimo.

      hay que volver al esquema que tan buenos resultados nos dio en diciembre, con kakuta en vez de babel y listo.

      creéis que garitano lo pondrá ya de inicio o aún tendremos que seguir sufriendo a bruno gama?

      • Ver a bruno gama , no es ningún sufrimiento.Contra el alaves en copa, cuando entro guilherme al partido en 15 minutos le dieron la vuelta al partido.Bruno gama si tuviera la opción de jugar en el once que jugo carles gil, su futbol también mejoraría mucho. Pero no tuvo la fortuna de poder jugar con babel , emre, andone , guilherme , todos a la vez.

        En el equipo que bruno gama tenia que demostrar cosas, gil no lo haría tan bien cuando acabo en la grada.

        • Sin ser de los que pedían a Bruno porque no sabía como estaba y de momento no está muy en forma, que el míster confíe en él dice mucho,aunque lo va a tener difícil a partir de ahora ,pero eso es bueno y desde luego no molesta y totalmente válido para la plantilla.

        • Dieguiño Tristán el

          Que Bruno estando bien fisicamente será útil no debería de dudarlo casi nadie, el problema es que para que enganche 5 partidos seguidos no se que hay que hacerle.

          Yo con la salvedad de Marlos, y no como una critica, porque su situacion tampoco es fácil cambiando totalmente de fútbol y de vida, veo nivel en bandas y cualquiera puede sumar.

      • Supongo que en las bandas jugarán Kakuta y Carles Gil. Pero este parece que aún no está al 100% tampoco. Habrá que ver también si entra Ola John en la convocatoria. En todo caso, Bruno jugará salvo que haya algún contratiempo durante el partido porque salvo Marlos, los demás jugadores de banda no están para 90 minutos.

        En todo caso se está siendo muy injusto con Bruno. Es un tío que trabaja muchísimo, que ayuda una barbaridad a los laterales y, de hecho, cuando está bruno apenas sufrimos por su banda. Encara con más o menos suerte y por eso es el jugador que más faltas ha recibido de nuestro equipo. De algunas de ellas hemos sacado mucho provecho. A ver, que a mi también me gustaría tener a Babel, pero se ha ido por 2,5 kilos la temporada, que es más del doble de lo que cobra Mosquera. Seguro que Bruno puede dar mucho más de lo que ha dado, pero es que últimamente hemos entrado en una dinámica que sino marcas 18 goles por temporada ya te estamos crujiendo. Yo no entiendo de qué manera podemos ayudar a nuestro equipo cebándonos con nuestros jugadores. Así solo conseguiremos desmoralizarlos y que se terminen acordando de nuestra ascendencia como CR.

      • Chilindrin el

        medo me da ese partido, como o Betis xogue coma contra o Barça vamos sufrir.

        • A mi no me da miedo. Si el equipo sale centrado y rinden al nivel que han demostrado esta temporada deberíamos ganar con facilidad. Me da bastante más miedo que alguno de los nuestros siga en plan de borrarse de los partidos y que VSdA sepa aprovechar esa situación. Pero el Betis en sí no me da ningún miedo.

          • Chilindrin el

            contra o barça fixeron un partidazo, tamen e certo que nos contra a Real foi o millor partido da tempada. esperemos que so fora flor dun dia

            • Es un equipo de los de VSdA. Si le permites jugar el balón lo van a hacer.

          • Se te pasas polo foro do Betis verás que case por unanimidade pensan que van gañar en Riazor sen moitos problemas…

            • Eu tamén penso eso, tamén penso que vamos a gañar sen moitos problemas jjj.Medo ningún, respeto sí.

            • Dieguiño Tristán el

              son beticos, bocazas por naturaleza, creen que la Champions es su lugar XDDD y casi no la cataron en su vida.

        • Tamén viña de facer un partidazo contra o BarÇa a Real e foise de Riazor con 5 goliños…

      • me alegra que seáis tan positivos y comprensivos con el nivel mostrado por bruno gama.

        a mí hasta la fecha me ha decepcionado mucho. le pondrá mucho pundonor y entrega, pero es que no sale de un puto regate, siempre elige la peor opción y genera cero peligro.

        para mí está al mismo nivel de marlos. con eso os lo digo todo.

        • Yo creo que a los jugadores hay que valorarlos, fundamentalmente, por su dedicación y su actitud. Bruno nunca ha renunciado a darse una carrera, ni en ataque ni en defensa jugando con la camiseta del Depor. Nunca ha rehuido meter la pierna en un balón dividido, ni a ofrecerse a los compañeros. A partir de ahí pueden salirte bien o mal las cosas o puedes no dar el nivel. Yo creo que Bruno da el nivel más que de sobra y es posible que en ataque no le hayan salido extraordinariamente bien las cosas, pero en el global no creo que su aportación haya sido mala. Seguro que si le preguntas a Juanfran te dice que quiere que juegue Bruno siempre, porque es el primero en replegar siempre. Pero no, Bruno no es Neymar, eso te lo reconozco.

    5. Pablinho27 el

      Pensa vostede que 19 puntos en 20 partidos son para estar contentos?

      Joselu:
      Sí, viendo como hemos empezado la Liga y viendo los equipos que tenemos detrás. Sí.

      • Nunca podemos estar contentos con tener una media inferior a un punto por partido.
        Otra cosa es reconocer que cuando tienes que sustituir a un jugador 4 veces, ya va ser una temporada que te va tocar apretar los dientes.

        Hay que reconocer que no es muy normal que en la jornada 2 tengas que fichar a joselu para sustituir a lucas.
        Y en la jornada 5 tienes que fichar a babel para sustuitir a joselu que se te rompe a los 15 minutos.
        Y en la jornada 19 tienes que fichar a kakuta porque babel se te va.
        Se da la casualidad de que cuando lucas se va fue ganando, cuando joselu se rompe es dando muy buena imagen , cuando babel se va es ganando y ahora esperamos a kakuta.

        • Pablinho27 el

          Vale q las circunstancias no fueron buenas pero nunca nos podemos conformar y decir q estamos contentos cn 19 puntos… Perdimos mucho puntos en minutos finales,muchos x los árbitros…

          • Totalmente convencido que los jugadores son los primeros que están jodidos por llevar los puntos que llevamos ,habiendo merecido sumar unos cuantos más.

        • Chilindrin el

          a joselu rompeuno o cafre de Raul Garcia que nin siquera tivo carton

    6. HAHAHAAHA QUE BOENO!! son mui semoatikos los de depormenes slaudos desde MEXICODF. Garetano bete ia

    7. No sé que hay de cierto en este tweet:

      El #ElcheCF mantiene la opción de recuperar a Fayçal Fajr en caso de conseguir este año el ascenso a Primera División.

      El año pasado rezando para que el Elche no ascendiera. Este año mucha gente ya quiere largarlo. No hay memoria futbolística, está claro.

      Un tio que medio 5 goles, muchos de ellos importantes y repartió alguna que otra asistencia. Yo lo ponía al lado de Guillerme y a jugar.

      • La gran mayoria lo queremos ver al lado de Guillerme,pero dudo que lo haga Gaizca

      • Vengo diciéndolo desde que llego, que Faysal es el medio centro con llegada y recorrido, que debe estar en su momento con Mosquera y ahora con Guillerme, pero el problema es que los entrenadores no lo hacen, al menos jugando en casa, es un gran llegador de segunda fila con un potente disparo, además de tener desplazamiento de balón y ayudas, pero se le ha bailado de una lado para otro y lo estamos mareando y perdiendo.

        • DanteDepor el

          Esta sería una buena pregunta para la prensa en la próxima rueda de prensa: si ha probado en algún momento a Fajr en el medio centro y cómo lo ve. Así se dejan un poco de tanto feelings y mierdas.

          Hace unas semanas le preguntó uno por la posibilidad de que Andone jugara en banda, y Gaizka comentó que lo había probado y que le había convencido cero. A veces Fajr en el medio centro le pasa lo mismo… o no, o yo que sé.

          Señores periodistas, están para algo. Tomen nota y pregunten.

          • Pablinho27 el

            De medio centro hay q amarrarlo..el tío hace muchos km..nose si sabrá guardar la posición.

          • Dieguiño Tristán el

            Es que casi nunca en su carrera jugo ahí, por más que X usuarios por aquí se lo inventen. Yo tacticamente no lo veo para ser mediocentro, ni defensivo, ni ofensivo, ni un remix.

            Teniendo que remontar un partido no me dolería verlo en el sitio de Borges, pero de inicio.. por mucho que corra (a rumbo) no lo veo.

        • Pues a mí el caso Fajr me resulta muy sospechoso que ningún míster lo ponga ahí,será por cuestiones tácticas,de posicionamiento,equilibrio y bla, bla….?

          • Yo creo que es porque sino perdemos bastante en el juego aéreo. Si tienes un tío alto en el centro puedes mandarle los balones a él. Sino lo tienes puedes usar a un delantero tipo Joselu. Pero si tampoco lo tienes no te queda más remedio que renunciar al juego aéreo o darle libertad a un central, con el riesgo que conlleva eso.

            Para mi eso está muy bien siempre y cuando el jugador que tengas en el medio (sobre todo si solo juegas con dos MC’s) te aporte más cosas. Pero Borges está aportando poco o nada. Y no porque no sepa hacerlo, sino porque por alguna razón está renunciando a hacerlo.

      • esa posibilidad no se comentó jamás. yo creo que no tiene mucha credibilidad.

        en cuanto al cambio de opinión, yo soy de esos que el año pasado me fijaba en los resultados del elche rezando para que no ascendiera y ahora me es indiferente que el jugador sea vendido.

        creo que, aunque la clasificación aún no lo refleja, el salto de calidad de la plantilla ha sido bastante grande. la prueba es que el año pasado era un jugador utilizadísimo y este año, en cualquier puesto que quieras ponerlo, hay uno o dos tíos que están por delante de él.

        confiamos mucho en su juego de mediocentro, pero la verdad es que nunca lo hemos visto en esa posición y no sabemos cómo rendiría.

        no sé, no acabo de verle un hueco. al menos no ahora.

      • A fajr hay que encontrarle una demarcación en el campo. Lo están volviendo loco.

        Con marruecos fue a mas jugando con ese 5-3-2. Pero como cualquier jugador necesita 2 o 3 partidos en ese puesto.

        Esa teoría de que un jugador se adapta a cualquier posición, esta muy bonito en la practica. Pero no es verdad.
        Todos los jugadores ofrecen mucho mas rendimiento en un puesto que en otros.

          • De MC, con libertad para incorporarse al ataque. Para que te hagas una idea, jugaría en la posición de Kroos en el Madrid, que suele jugar con 3 mediocentros o de Trigueros en el Villarreal, que juega con 2. Estilo todocampista. Para mi esa es la posición natural de Fajr y en la que mejor lo he visto jugar.

      • Yo tengo entendido que esa opción era solo el primer año, pero nunca se sabe…