fbpx

Minuto a minuto en directo: Deportivo vs Barcelona, final de la Copa de Campeones juvenil

0

El Deportivo Juvenil busca seguir haciendo historia. Tras derrotar al Real Madrid en semifinales, el equipo dirigido por Óscar Gilsanz disputa hoy domingo (12:00 horas) la gran final de la Copa de Campeones. Sigue minuto a minuto y en directo online con nosotros el Deportivo vs Barcelona.

Tras proclamarse campeón de la División de Honor, el Deportivo Juvenil se ganaba una plaza en esta Copa de Campeones. En los cuartos de final, disputados a ida y vuelta, los herculinos se vieron las caras con la UD Las Palmas. Tras resolverse sendos encuentros por 2-1, el cuadro blanquiazul se impuso en la tanda de penaltis, donde Brais se erigió como héroe. Con solo cuatro equipos en liza, el torneo pasó al formato de ‘Final Four’.

Así, las semifinales se resolvieron ya a partido único. En ellas, el Deportivo superó por un gol a cero al Real Madrid para plantarse en la final. En ella le espera el Barcelona, que en cuartos superó al Levante y en semifinales derrotó al Málaga gracias a un tanto de penalti. De este modo, en este Deportivo vs Barcelona de la Copa de Campeones juvenil ambos equipos buscarán completar su particular doblete.

Deportivo, finalista de la Copa de Campeones juvenil

La Copa de Campeones juvenil, un torneo para “disfrutar, que es lo importante”

La RFEF organizó ayer un acto previo a la disputa de esta final de la Copa de Campeones juvenil. En él participaron los entrenadores y capitanes de ambos contendientes. Para el centrocampista herculino Mario Domínguez, la clave será “estar juntos. Ser un equipo, como lo fuimos contra el Madrid. Trabajar, mucho trabajo, porque queda un partido. No nos queda otra. Mucha ilusión y a disfrutar, que es lo importante”, comentó el capitán del Dépor.

“Me alegro mucho por el equipo, porque es una unión tanto fuera como dentro del campo. Se ve en cada partido que disputamos porque lo damos todo y somos un equipo, ante todo“, explicó Mario, que también quiso dejar un mensaje para la afición blanquiazul. “Ha sido un año complicado para los deportivistas. Nosotros estamos recibiendo mucho apoyo por redes sociales y de familiares que han venido a vernos. Se han desplazado muchos. Vamos a luchar por ellos y por nosotros, pero sobre todo por los que están allí en Coruña y repartidos por el mundo. Es un orgullo para nosotros defender este escudo y lo vamos a respetar hasta el final”, concluyó.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar