Deportivo vs Cádiz, minuto a minuto en directo online

0


Prueba de fuego para el equipo de Fernando Vázquez. Tras sumar tres victorias consecutivas en la Liga, llega el líder de la competición a Riazor. Los herculinos están a tan solo un punto de la salvación. Sigue el minuto a minuto y en directo online con nosotros del Deportivo vs Cádiz.

Rachas encontradas en Riazor. El Deportivo suma su tercera victoria consecutiva, mientras el Cádiz solo ha podido ganar uno sus seis últimos encuentros. De hecho, los coruñeses han conseguido abandonar el farolillo rojo tras muchas semanas cerrando la clasificación.

El Deportivo llega al partido renovado, aunque consciente de que todavía está en puestos de descenso. Cuando restan 19 jornadas para finalizar el campeonato, los blanquiazules saben que como mínimo necesitarán diez victorias más para no pasar problemas y asegurar la salvación.

En cuanto a las bajas, los lesionados Jovanovic, Beto, Christian Santos, Borja Valle y David Simón no han entrado en la lista. Sí lo hizo Emre Çolak, expulsado ante el Racing, cuya segunda amarilla recurrieron los coruñeses.

La gran novedad en la lista es la de Claudio Beauvue, que con un entrenamiento ya ha entrado en la convocatoria y apunta a ser titular ante el Cádiz.

Un Cádiz con muchas bajas

Cervera ha recuperado a dos jugadores, Luis Miguel Quezada y Jon Ander Garrido, pero pierde a Fali, Marcos Mauro, Salvi y José Manuel Jurado, todos ellos con problemas físicos. Sin duda, un escollo para un técnico que busca que su equipo regrese a la senda de la victoria, que los llevó a lo más alto de la clasificación.

Un Deportivo vs Cádiz para salir de abajo

El Deportivo busca una victoria con la que abandonar de una vez por todas los puestos de descenso. Aunque todavía queda mucha Liga, los de Fernando Vázquez quieren empezar a escalar puestos y el Cádiz es una oportunidad de hacerlo.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.