Deportivo – Celta, el derbi en directo

635

Llegó el gran día. Atrás quedan los piques, y los mensajes a través de la sala de prensa. Deportivo y Celta se verán las caras esta tarde (18.30, GolTV) en Riazor. Ahí será cuando blanquiazules y celestes luchen por hacerse con tres puntos muy importantes para irse tranquilos a disfrutar de las Navidades en familia.

El equipo de Cristóbal Parralo necesita los tres puntos para salir de la zona de descenso. El Deportivo es consciente de que necesita puntuar y, sobre todo, hacerse fuerte en casa. Así que después del varapalo sufrido en el Camp Nou, donde se criticó más la actitud que el resultado, intentarán demostrar que son un equipo merecedor de seguir en Primera División y que la actitud no se negocia.

De hecho, para picar un poco en el orgullo a los blanquiazules, los Riazor Blues han colocado pancartas a lo largo de toda la semana. Desde recordar una frase de Unzué, hasta la de Abel Caballero pasando por alguna otra más. Así fue como el propio Lucas Pérez envió un mensaje al alcalde de Vigo desde rueda de prensa.

El Celta, por su parte, está en 14ª posicion con 18 puntos, tan solo tres por encima del Deportivo. Los de Unzué cayeron por la mínima en la última jornada de Liga, ante el Villarreal en Balaídos. El técnico del conjunto celeste, por su parte, recordó que tan solo ve que son superiores al Deportivo en la clasificación. Sin duda, un mensaje conciliador cuando faltan pocas horas para uno de los partidos más intensos de la temporada.

Sobre el Autor