Deportivo-Levante: Horario, TV y cómo ver en directo online

1

El Deportivo recibe al Levante en un partido que puede ser catalogado casi de “final” para ambos conjuntos. Dos rivales directos en la pelea por la permanencia y para los que una derrota les supondría terminar la jornada en descenso. El equipo entrenado por Cristóbal Parralo llega de sufrir una contundente derrota la pasada jornada, en la que cayó por 7-1 frente al Real Madrid.

Horario: ¿A qué hora se juega el Deportivo-Levante?

El partido que enfrenta a Deportivo y Levante en el Estadio ABANCA-Riazor se jugará hoy sábado 27 de enero de 2018 a las 13:00 horas. El encuentro corresponde a la 21ª jornada de LaLiga Santander y en la ida disputada en el Ciudad de Valencia el resultado final fue de 2-2. Fede Cartabia y Sidnei marcaron para el Dépor, mientras que Bardhi e Ivi de penalti hicieron lo propio para el conjunto granota.

Televisión: ¿cómo ver por TV el Deportivo-Levante?

El encuentro podrá verse en España a través de BeIN LaLiga, un canal de pago que puede contratarse a través de Orange, Movistar, Vodafone y Telecable. Se esperan novedades en el XI de Cristóbal Parralo, quien podrá contar ya con Fede Cartabia y Sidnei recuperados de su lesiones, así como los nuevos fichajes Maksym Koval y Eneko Bóveda. No estará sin embargo Mosquera y Albentosa, que sigue recuperándose de sus dolencias.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Deportivo-Levante?

Disfruta con nosotros del mejor directo online del Deportivo-Levante, te contaremos minuto a minuto todo lo que ocurra en el encuentro. Riazor.org te trae las imágenes del partido, la crónica y el mejor análisis de este partido. Además, podrás leer las declaraciones de los protagonistas poco después de terminar el choque.

LaLiga, Jornada 21: Deportivo vs Levante

El Deportivo ocupa el 18º puesto en la clasificación al inicio de esta jornada 21 con 16 puntos. Por su parte, el Levante solo suma dos más y esta en la 17ª posición, por lo que se antoja como un partido muy competido y en el que una victoria de cualquiera de los dos equipos puede dejar muy tocado a su rival.

Sobre el Autor