fbpx

El Deportivo ultima el fichaje del central Jaime Sánchez

0

No para el Deportivo de trabajar en la configuración de la plantilla y está cerca de cerrar el fichaje de Jaime Sánchez. El club blanquiazul quiere apuntalar su defensa con un central más y negocia con el gaditano, como adelantó La Voz de Galicia y pudo confirmar Riazor.org. Jaime Sánchez llegaría al Deportivo libre después de terminar contrato con el Sabadell.

A sus 26 años, el defensor acredita amplia experiencia en Segunda B y viene de ser un fijo en el conjunto catalán en el que fue su debut en Segunda. Se formó en la cantera del Real Madrid y también pasó por el filial del Valladolid, con el que llegó a disputar el playoff de ascenso en la temporada 2019-2020. En total acumula 65 partidos en la categoría de bronce.

Jaime Sánchez, un central más para la defensa del Deportivo

El Deportivo completa con Jaime Sánchez la remodelación de una defensa que parecía cerrada con la llegada de Lapeña y Trigueros. Pero la secretaría técnica quiere tener bien cubierta la posición y ha decidido incorporar a un central más para afrontar con garantías una temporada que se anticipa larga y exigente. En las dos últimas temporadas, tanto Fernando Vázquez como Rubén de la Barrera han tenido que reconvertir tanto a Bóveda como a Bergantiños debido a diferentes contratiempos.

Sigue faltando, precisamente, que el club incorpore a un lateral derecho para suplir la salida del vasco. Ahora mismo Borja Jiménez sólo tiene a su disposición a dos canteranos, Guerrero y Trilli, ya que Valín continúa recuperándose de una operación de cadera. En el otro costado la urgencia es la opuesta, ya que hay hasta cuatro carrileros zurdos realizando la pretemporada: Héctor Hernández, Diego Aguirre, Salva Ruiz y Guille Bueno. La idea es que Salva acabe saliendo antes de que termine el mercado de verano.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar