fbpx

Cuenta atrás para el estreno del Deportivo de Borja Jiménez

0

El Deportivo arranca hoy lunes su segunda semana de pretemporada con varios frentes abiertos. Por un lado, Borja Jiménez ha programado nada menos que siete sesiones en cinco días. Por otro, el míster sigue a la espera de que se incorporen los jugadores que aún no lo han hecho. Y además, la semana culminará el sábado con el primer amistoso del equipo, que se enfrentará al Racing Villalbés.

Tras una primera semana con ocho sesiones en las que la intensidad fue aumentado progresivamente, hoy dará comienzo una nueva ronda de entrenamientos. A partir de este lunes, la plantilla estará citada cada día a las 9:00 horas para desayunar en Abegondo. Hasta el viernes, habrá un entrenamiento diario a las 10:30. Y tanto el lunes como el miércoles, Borja Jiménez ha fijado dobles sesiones, con prácticas vespertinas desde las 19:00 horas.

Josep Calavera y Juergen Elitim, dos de los fichajes veraniegos del equipo, siguen pendientes de incorporarse a la dinámica del equipo. Los dos recién llegados, además del portero Alberto y Jorge Valín, “permanecen en sus respectivos domicilios con trabajo individualizado hasta que dictaminen los Servicios Médicos”. Dicha situación podría darse durante esta misma semana, en la que los blanquiazules disputarán además el primero de sus cuatro encuentros ya fijados para la pretemporada.

El debut de Borja Jiménez a los mandos del Dépor se dará el sábado 24, a partir de las 19:00 horas. En el campo de A Magdalena, el conjunto blanquiazul disputará un amistoso ante el Racing Villalbés que ya es un clásico de sus pretemporadas. Con más de un mes de margen hasta el inicio del curso, el míster tendrá su primera oportunidad para ir probando a los suyos.

Y ya con la mente en la competición oficial, cabe recordar que esta semana será también cuando se conozca el calendario de la Primera RFEF. Será concretamente en la mañana del martes, momento en el que los blanquiazules conocerán en qué jornada se medirán a cada uno de sus rivales.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar